Cita Iniciado por jdigital Ver mensaje
no es que no lo quiera postear , si confio en ustedes , es que zyzu tienes razon , por aqui rondan los de telcel , en este y otros foros , y a demas es por seguridad de que nos cancelen este metodo de mms , aun mas cuando ya usamos opera mini 5 , y ahora imaginate opera 10 para pc , nos van a cerrar el puerto y bye , bueno al menos el amigo sukisux4 (betobump) , es al unico que le quiero dar mi aporte , ya que lo entiendo , de que sirve aportar , si ustedes solo piden en ves de aportar , asi es amigos , esperare a que sukisux4 me diga que piensa , hay que aportar en vez de pedir y pedir , y no es que sea envidioso , ya que tengo infinitum , pero lo comense a modificar y cuesta trabajo , por eso entiendo a sukisux4 (betobump) , xD

internet gratis por opera mini 5.0 con perfil mms - Top Sony

A DEMAS , lo posteare , pero acabando de editar ie7 y el ares , ya que si voy a aportar , aportare algo que nos ayude a todos , mas a los que no gozamos de internet , ok , gracias

Mira chico si no vas a postear lo que dices saber hacer o tener mejor no digas!!!y asi te evitas que muchos usuarios se emocionen con lo que dices tener,mejor guardate el secretito para ti solo,ya que si estas en cualquier foro es para yudar y no para venir a presumir cosas que a lo mejor ni sabes....