Cita Iniciado por golbe Ver mensaje
Cita Iniciado por golbe Ver mensaje
Hola a todos...xD
Pues espero me puedan ayudar...Yo tenia en el cel el opera mini 5.0 HTTPS que aporto zitmit , en ese no se podia descargar despues ya me descarge el opera mini 4.2 y 5.2 en esos ya se puede descargar lo malo es que solo puedo descargar las imagnes que me salen en los resultados de busquedas en google, las otras imagenes me las descarga pero no completas solo pesan 241 bytes todas las imagenes y cuando quiero descargar musica o algo asi me pone que ocurrio un error, tambien ya descarge el bolt y ocurrio lo mismo, alguien me podria decir porque ocurre esto??....Si le tengo que cambiar algo a mi cel o es normal??????....Porfavor contesten se los agradecere......xD

PD:Si esto ya esta aclarado en algun otro lugar disculpen, busque pero no encontre nada...

Nadie me ha respondido......jeje
Pues sigo buscando y nada, a alguien mas le pasa esto o soy el unico??? esque si me interesa mucho poder descargar desde mi cel con el opera...ya que en el navegador del cel si me deja...xD
debe de descargar normalmente, mira yo uso el opera beta 2 que usa bransonwhite y va bien pero OJO cuando vaya a terminar de descargar a unos 100 o 50 kb pausas la desgarga y luego le das continuar y ya se termina de bajar