ey masterk850 cuanto tiempo ausente jeje a qui te dejo el tuto
Modifica aplicaciones https con IMAGENES
ey masterk850 cuanto tiempo ausente jeje a qui te dejo el tuto
Modifica aplicaciones https con IMAGENES
Estoy de acuerdo con *, se estan sobrecargando T.T, pues yo he tratado de entrar a internet por el opera mini y ya no me anda, llevo 2 dias asi, usaba el proxy de webmail... ya hay muchos "foros" que se "fusilan" la informacion de aqui.
alguien que me recomiende nuevo proxy para el opera mini final 5, aunque sea enviado por MP?
WEBMAIL , ya dejo de funcionar todos los aportes que tenian ese proxy no funcionan , tendremos que actualizarlos
Y de que se fusilan la info de aqui , en parte es cierto , pero la mayoria de proxys , los han buscado los usuarios de otro foro incluso kazagus y agustino2 son los que mas proxy han aportado, a si que no creo que se fusilen la info de aqui , incluso ustedes tienen aplicaciones de agustino2 y kazagus , a si que ya dejen de echar leña al fuego!!! a los otros foros , ok![]()
Última edición por jdigital; 15/05/2010 a las 01:22:04
Logico que los servers se iban a saturar si muchos la informacion la distribuyen como si fuera pan caliente total si cada quien quiere su server mejor pagen uno dedicado asi evitaran este tipo de problemas , se quejan y se quejan y no se pueden cooperar para levantar un server , esta web me encantaba cuando recien empezaban lo de los parches porque todos aportaban y era raro el que venia a robarse los aportes , pero veo que esto ha cambiado mucho , es dificil pasar un aporte por mp porque ya dificilmente se confia en alguien
@gsew300 : no es eso , yo hablo de que si todos se coperaran se podria levantar un server , o que es mucho para ti 10 pesos al mes? , ya ni un disco pirata
Última edición por sukisux4; 19/05/2010 a las 19:21:38
Me di por vencido la mayoria de los host tienen prohibido el uso de cgi , o tienen ciertas restricciones en uso de proxy , sin duda lo mejor es un servidor dedicado aunque si son algo caros
Última edición por sukisux4; 19/05/2010 a las 19:22:45
Porque tenemos que pelear toda la vida por los creditos???
Sinceramente, me gustaria que telcel cancelara este metodo, para que vean que por nada estan peleando.
Ah si se me olvidaba, despues de mucho, Phproxy se actualizo, y la pongo aqui, llevensela, o hagan lo que quieran con ella:
https://
www.
spiderhiker
.com
Saludos, y piensenlo!
Al cel de mi amigo un w610 y otro amigo con w580, habeces sALe el mensaje de "La pagina es demasiado grande, no se mostrara el contenido completo", hasta lo puse horizontal y sale lo mismo... Ya esta configurado, aveces si entra, pero otras sale este mensaje, porque sera??
En mi cel w810 no puedo ni acceder al internet aunque tenga seleccionada M Multimedia, yo lo configure por internet ya que lo flashie, pero no mas no entra... Podrian responderme en mensaje?
Lo que quiero hacer es meterle el CDA de Telcel, para ver si asi salen las configuraciones ya echas, esto sera posible?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores