pues a mi el opera solo me funciona instalandolo con saldo, despues sales de la aplicacion (finalizala) y te vas a ajustes, seleccionas el perfil de mensajes multimedia y de nuevo abres la aplicacion..
evilmen, no entiendo porq no te funciona pero si qieres intenta con el flasheo..
tanto tiempo sin entrar al foro y alejado de una pc qe no me di cuenta qe los proxys de Lodgeus dejaron de funcionar (seguramente se saturo el servidor xD) es lo malo de dejar publicos los proxys, y aqi un mensaje a qienes encuentren algun proxy y qieran compartirlo con Topsony..
Solo mandenlo por privado si es posible, y solo a usuarios qe sean regulares en este foro, ya que como he dicho antes, solo entran a robarse los aportes de alguien mas y por tal causa varios proxys se han puesto offline devido seguramente a qe se saturan sus servidores...
solo es una sugerencia, saludos![]()
Efectivamente, las proxys ya estan saturadas, ya que imaginense:
Todos los de TopSony, los de los otros foros de celulares, los de ta...nga, los bakunos, los de yahoo respuestas.
Cuantos miles seremos?
El tema que habia hecho ha sido borrado por razones obias...jeje cualquier duda que tengan por MP...jeje espero que les sirva ese metodo...
Última edición por golbe; 18/03/2010 a las 02:25:11
Hola, perdon y no es por hacer spam pero me gustaria que no se quedara atras lapregunta de el track id por https, espero que sigamos buscando, alguien ha sabido algo ultimamente ??
bueno amigo ya lo abia olvidado pero en la ruta system/registry/ en uno de los archivos .block biene la url de los resultados del tracid seria de cambiar esa url por ejemplo creo que es esta
TrackID
Esa url seria de cambiarla con un proxy por ejemplo:
https://141.41.1.50/~carsteng/nph-vi...ecognize/query
Me entiendes??
Hola amigo, pues si entiendo pero a la mitad jeje, disculpa pero me desconecte un tiempo, la URL tal cual esta deberia de poner ?? no tengo mucha idea, disculpame, por cierto, ya vi los archivos, los respalde en la compu el problema es que no se como abrirlos o editarlos, casi todos son .block y solo uno es .bin, que puedo hacer, de verdad te agradesco tu ayuda y bueno se que tengo que agradecerte con el boton pero solo te lo queria decir.
Espero tu respuesta y perdon por tardar tanto.
Si es esa la url solo se pondria con un proxy como te puse de ejemplo... Solo que alguien proporcione un programa o una forma de edita archivos .block por cierto para especificar el archivo se llama
data64_v1.block salu2
muchas gracia benny18 espero con hancias el twitter gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores