disculpen tengo un problema con el ebuddy que posteo benny18
no se si alguien mas le pasa, bueno el problema es que ya
cuando inicio la aplicacion esta se queda cargando y ya no pasa
de ahi. al principio jalaba al 100 pero ahora nada
disculpen tengo un problema con el ebuddy que posteo benny18
no se si alguien mas le pasa, bueno el problema es que ya
cuando inicio la aplicacion esta se queda cargando y ya no pasa
de ahi. al principio jalaba al 100 pero ahora nada
Reinstalala y vuelve a funcionar y alos que se les queda cargando me imagino que sus celulares son db2020 y 2010 aclaro que no sirve en todos los celu solo en a2 y la mayoria de los db2020 posten que celu tienen...
@zizu amigo te recomiendo que crees un id de ebuddy en la pagina de ebuddy no en la aplicacion ya que tarda mucho tiempo... Pero igual se puede en la aplicacion... Pero en la compu es mucho menos tardado bueno suerte a todos
mi celular es w580i
elimine la a`plicacion y trate de poner la nueva que posteo benny18
pero al instalarse y comenzar la descarga me aparece ERROR DE RED
y no pasa de ahi
bueno yo por fin pude instalar el ebuddy de benny en un c510 y si me sirvio nomas que conmigo tarda mucho en conectar no se si se pueda acelerar este proceso
amigo golbe lo unico que tienes que aser
para que te jale bien en tu movil si no se baja
el jad apaga tu movil y buelbelo a ensender luego intenta
abriendo el archivo jad y veras que se enpesara a bajar
pero zitmiT nesesariamente ocupo una direccion de ebuddy no puedo usar mi cuenta de hotmail???? es todo espero puedas responder xd
ai nos bemos amigos super aporte por benny 18
saludos![]()
Bueno aki te dejo la aplicacion de benny en .jar
http://banashare.com/xfpvrkp6rn0y/be...copia.jar.html
espero que te sirva.
@Zyzu .Eso es lo que he estado haciendo pero siempre se queda en 160 bytes...seguire intentando...xD
Y te contesto aunque no sea zitmit...jeje...Crea una cuenta en la paguina de eBuddy, esa cuenta la podras asociar a otras cuentas de hotmail, yahoo, etc...y con la cuenta ya ingresas, es mas rapido que la hagas en la compu que en el cel...jeje
Edito: Gracias lavagolem...espero que si me funcione...jeje
Última edición por golbe; 28/02/2010 a las 17:34:18
En el tema del ebuddy hasta el final del tema puse el nuevo archivo para que lo descarguen
ami aun me sirve el primer ebuddy que pusiste aunque tarda en conectar ps pero sirve xD y benny el segundo archivo que pusiste es un .jad y mi cel no lo agarra no se por que quisiera que me djieras como lo abro o que.
gracias!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores