Que paginas (https) traen la opcion de codificar la 'url' aparte de la concealme![]()
Downloads | mh-nexus Seleccionas el idioma y descargas esa versión.
Oigan creen que se podria editar alguna aplicacion para ver tv en el cel como la de ideas tv? Den ideas de aplicaciones que talvez se puedan editar
oigan de casualidad se podra hacer un sofkey q diriga al opera 5.2 jakiado seria genial q alguien hisiera eso
Última edición por -Luisz-; 20/02/2010 a las 19:10:34 Razón: Ortografia, no es un SMS.
Hola a todos...xD
Pues espero me puedan ayudar...Yo tenia en el cel el opera mini 5.0 HTTPS que aporto zitmit , en ese no se podia descargar despues ya me descarge el opera mini 4.2 y 5.2 en esos ya se puede descargar lo malo es que solo puedo descargar las imagnes que me salen en los resultados de busquedas en google, las otras imagenes me las descarga pero no completas solo pesan 241 bytes todas las imagenes y cuando quiero descargar musica o algo asi me pone que ocurrio un error, tambien ya descarge el bolt y ocurrio lo mismo, alguien me podria decir porque ocurre esto??....Si le tengo que cambiar algo a mi cel o es normal??????....Porfavor contesten se los agradecere......xD
PD:Si esto ya esta aclarado en algun otro lugar disculpen, busque pero no encontre nada...
Última edición por golbe; 21/02/2010 a las 01:18:39
@lunito
Supongo que cuando guardas lo cambios en el editor hexa, arrastras el a.class otra vez donde lo sacaste y solo cierras el winrar, asi lo entiendo yo.:b03:![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores