Tengo un w600i. Luego de flashearlo con setool2lite, a los pocos dias que tenia que usar la cámara, no funcionaba. Entraba vía menú, veía la interfaz de la cámara pero con fondo negro y luego de un segundo se cierra y me regresa al menú. Tampoco presionando el botón de un lado con el que se toma una foto. Me han dicho que lo flashee de nuevo, o que suba un driver a ifs/settings/camera/camdriver0.dat pero igual no funciona ninguno de las dos formas. El driver que subí fue un 5.5, el original de fabrica era la versión 4.6 que no encuentro. Ademas, me acuerdo haber visto la versión mediante el celular haciendo **>*>*< en el teclado y me salia un menú oculto donde veía Camera Driver Version : 4.6
Luego de flashear estaba todo bien, pero mientras el celular tocaba música, con la batería mueriendose, la musica se detuvo, pensé que se había apagado. Pero al ver: SERIOUS ERROR, DON'T USE YOUR PHONE, DON'T CHARGUE YOUR PHONE, CONTACT SONY ERICSSON (error serio, no use su telefono, no carque su telefono, contacte sony ericsson). No funcionaba el boton apagar así que le quite la batería y no daba señales de vida durante dos días. Después de eso lo puse a cargar y regreso a la normalidad.
PD:No lo hice caer ni le entró agua. Luego de flashear no revisé la cámara, porque no me advirtieron en ningún tutorial, solo le puse mi musica.