Hola a todos saben tengo una duda tengo un w580 cid53 y necesito el CDA america 2 para este pero no lo encuentro y nose que hacer.
Hola a todos saben tengo una duda tengo un w580 cid53 y necesito el CDA america 2 para este pero no lo encuentro y nose que hacer.
Ola! amigo recuerda que el CDA solo depende del modelo, no importa que cid tengas o que firm...
y para escoger el correcto, solo escoge el de tu compañia o uno generico eso depende de ti...
y el CDA lo puedes encontrar aqui en el foro en el area de descargas...
aqui te dejo el link de un CDA generico america_2:
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
Saludos!!
y cual es la diferencia entre uno generico y de tu compañia??y tengo la version R8BE001
La diferencia entre un cda generico y de empresa, es que el generico no viene con las configuraciones y/o elementos precargados de la empresa, ya sea claro, movistar, etc.
entonces que me recomiendendan que use el CDA generico o el de la compañia y otra cosa no inporta de que pais sea o si??
Yo prefiero usar uno generico, luego se cargan manualmente las configuraciones de perfiles gprs y mms; usa el que te dejaron mas arriba, ya que es por region, no por pais, saludos.
y como me cargo esas configuraciones??? y otra cosa es que el que me dejaron arriba no es mi version mi version es r8be001
mm amigo el cda como te abian dicho no inporta la version firmware solo lo metes en la carpeta tpa/preset/custom con far manager ya que tu w580 cid 53 no soporta otro porgrama por el momento ( me refiero a free) bueno nos bemos amigo /suerte/
El CDA no tiene que ver con el Firmware te sirve el mismo para cualquier version. Tengo un W595 y cambie tres veces de Firmware en los tres meti el mismo CDA. Zyzu tiene razon, has eso amigo me gano en escbirirlo![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores