hola gente, tengo un k850i libre con un monton de cosas, ya lo tengo con parches y libre ( de fabrica y no por aerix )
lo tengo con acoustics y camdrivers
el punto esta es si vale la pena cambiar mi k850 por un w595
yo ya estoy arto del k850 ( con mi grupo de programadores quisimos editar el firmware y reprogramarlo pero no logramos conseguir la fuente, por ende no podemos mejorar su firmware )
conclucion, todos los que tenemos un k850 sabemos que es lento y mas cuando reproducimos musica y queremos hacer algo, y ni hablar de los reinicios que tiene cuando escuchamos musica de un momento a otro, y ni hablar de el problema del brod que siempre suele agarrarnos cuando queremos modificarlo por la fs o ponerle parches ( ya me ha pasado ) tube 18 brods! contados desde que tengo este celular,
sacara muy buenas fotos pero el problema que tiene de software es increible, NO ARMEN DISCUCION POR QUE ESPERAN UNA NUEVA ACTUALIZACION SABIENDO QUE NO SALDRA.

en fin quiero sabes que tan bueno es el w595 ya que me gusta su estilo, ademas quisiera saber que tan bueno es su software y que problemas de software tiene o de hardware ( tambien quisiera saber si el fastport es soldado o intercambiable )
ademas quisiera saber que tan bueno es con respecto al reproducir musica sin auriculares ( me refiero al bajeo en los parlantes que tiene y cuantos parlantes tiene para reproducir musica)
modpack y acoustics mas camdrivers y todo eso, desde ya gracias a todos!!!