Ver resultados de encuesta: Cual?

Votantes
22. No puedes votar en esta encuesta
  • K850

12 54,55%
  • W595

10 45,45%
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: W595 o K850

Avanzado Avatar de smithss
    Móvil
    Xperia Neo MT15

W595 o K850

hola gente, tengo un k850i libre con un monton de cosas, ya lo tengo con parches y libre ( de fabrica y no por aerix )
    lo tengo con acoustics y camdrivers
    el punto esta es si vale la pena cambiar mi k850 por un w595
    yo ya estoy arto del k850 ( con mi grupo de programadores quisimos editar el firmware y reprogramarlo pero no logramos conseguir la fuente, por ende no podemos mejorar su firmware )
    conclucion, todos los que tenemos un k850 sabemos que es lento y mas cuando reproducimos musica y queremos hacer algo, y ni hablar de los reinicios que tiene cuando escuchamos musica de un momento a otro, y ni hablar de el problema del brod que siempre suele agarrarnos cuando queremos modificarlo por la fs o ponerle parches ( ya me ha pasado ) tube 18 brods! contados desde que tengo este celular,
    sacara muy buenas fotos pero el problema que tiene de software es increible, NO ARMEN DISCUCION POR QUE ESPERAN UNA NUEVA ACTUALIZACION SABIENDO QUE NO SALDRA.

en fin quiero sabes que tan bueno es el w595 ya que me gusta su estilo, ademas quisiera saber que tan bueno es su software y que problemas de software tiene o de hardware ( tambien quisiera saber si el fastport es soldado o intercambiable )
    ademas quisiera saber que tan bueno es con respecto al reproducir musica sin auriculares ( me refiero al bajeo en los parlantes que tiene y cuantos parlantes tiene para reproducir musica)
    modpack y acoustics mas camdrivers y todo eso, desde ya gracias a todos!!!

Top Android Avatar de walkman610
    Móvil
    -

Respuesta: W595 o K850

pues yo tengo un w595 y si salio muy bueno,con respecto a modificaciones ya casi lo tengo al 100,solo falta esperar a q salga el elfpack para este modelo,sus parlantes suenan muy bien ya q son 2 y cuenta con sonido estereo y al meter un acoustic incrementa demasiado el volumen,mmm..camdrivers han salido muy pocos y pues yo preferi dejarlo con el original,con el software casi la mayoria cuando lo teniamos con el software de fabrica se reiniciaba mucho el cel,pero este problema se soluciono actualizando el software,lo unico q no sabria decirte es sobre lo del fastport,no se si sea intercambiable o soldado,tambien ya tenemos por lo menos un lighteffect para este modelo y es se ve bien chingon(gracias a ingnifatuu q hiso los lighteffects)pues creeo q eso seria todo lo q te podria decir con respecto a mi experiencia con el w595,espero q te sirva,y pues si el cel no tiene remedio sobre los bugs,yo si preferiria cambiarlo bueno esa mi humilde opinion

salu2

Avanzado Avatar de smithss
    Móvil
    Xperia Neo MT15

tambien tengo la opcion de hacer un canje por un xperia x1 pero se ve que no lebanta señal, en la costa argentina si lebantaba pero aqui no. ¿ por que sera? ¿habra que actualizarle el software? conclucion nose que elegir, o el w595 o el xperia x1, muchos dirian el x1 porque es mas rapido, otros el w595 por su calidad de audio y otros el k850 por su camara, pero bueno si alguien me puede ayudar agradeceria.
    gracias a todos por su respuesta!!

Top Android Avatar de walkman610
    Móvil
    -

pues eso ya seria cuestion de gustos y dependiendo al uso q le quieras dar,por ejemplo yo eleji el w595 por q se escucha muy fuertes sus parlantes(claro con acoustics modificados)y en mi escuela me enviaidavan por su sonido tan fuerte,si eres un persona q le gusta mucho las fiestas creeo q un k850 seria muy envidiable ya q su flash es de xenon y sobre el X1 no sabria decirte ya q nunca he tenido uno en mis manos,la mera verdad si esta dificil tu situacion ya q estas decidiendo entre un walkman vs un cyber shot

Plus 100 Avatar de tommy1987
    Móvil
    -W760

pues es dependiendo de ti
    por ejemplo ya te artastes de ese cel
    puedes cambiarlo por el otro
    si asi crees que con este te sentiras a gusto
    y bien
    pues haslo XD,
    y ya vistes como es , lo que trae y todo eso

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)