Resultados 1 al 8 de 8
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

W705, es lento y se reinicia ayuda por favor

Hola a todos, espero se encuentren bien.

Les escribo por que se que son una comunidad muy chida y espero no molestarlos al momento de pedir ayuda, soy novaton en esto de los celulares, pero bueno.

El problema es con mi w705, me parece encantador el cel en apariencia y lo que supuestamente oferece, pero me parece bastante malo en cuanto a desempeño, por que:
    1. Desde que lo compre, ha tardado mucho en prender y prácticamente no responde hasta despues de un rato.

2. Cuando veo videos en la aplicación de youtube que traia precargada, despues de unos 9 min se reinicia.

Por esta cueston, tengo la duda si el celular salio asi de fabrica y ya no hay solución y necesito mandarlo al servicio, ¿es normal que se reinicie?

Espero que me ayuden, amigos en verdad no quisiera llevarlo al servicio por que se tardan muchisimo, pero se no me queda de otra lo tendre que hacer, gracias....

Avanzado
    Móvil
    -k550@w610

Respuesta: w705, es lento y se reinicia ayuda por favor

amigo yo tengo un w705 ahorita con el firmware R1GA031 y no es tan lento es cierto que demora un poco a comparacion de otros pero no tanto he probado varios firmware por ejemplo la ultima version la R1GC001 es mas rapida pero como que no me gusto mucho mi celular lo tengo como mes y medio y tranquilo te recomiendo que lo actualices por seus o dime que version de firmware tienes si despues de probarlo con varios firmwares se sigue reiniciando entonces hay que pensar en llevarlo en tu garantia.
    Última edición por NanOtOn; 23/01/2010 a las 16:42:04

Recién Iniciado Avatar de miley86
    Móvil
    -

Respuesta: W705, es lento y se reinicia ayuda por favor

Hola que tal yo tengo el mismo problema con mi W705a tiene el firm R1GA026 y es muy lento al prender, y se reinicia cuando estoy escuchando musica o viendo videos..y si le doy en menu se queda ahi hasta despues de 1 min ya responde es problema del firm? o que se puede hacer en estos casos? el problema es que ya no puedo pasarlo por SEUS por que me dice.. su telefono ya contiene el firm mas reciente no es necesario actualizar. y no me da la opcion instalar de todas maneras..

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

amigo,metele un customize_upgrade para pasar por seus y listo,ya te actualizara a la version que quieras!!
    http://www.topsony.com/forum_es/tuto...t120867-2.html
    ahi dejo el link.Aconsejo la r1ga031
    suerte

Recién Iniciado Avatar de huracan911
    Móvil
    w705a

hey, soy novato y tambien tengo un w705, recien lo actualice a la vercion RIGA031 con un customize que encontre en el foro, y pues no me convence, esta bien lento, hasta las imagenes animadas de los temas salen como si estubieran en camara lenta.... hasta cuando voy a buscar un video de traba un poco, cosa que no me pasaba con mi w580, ahorita lo ando con una memoria de 8gb pero tambien con la de 2 es lo mismo, este cel me ha decepcionado al recordar mi w580 full modificado gracias a TOP SONY ....no se que hacer...

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

Re: W705, es lento y se reinicia ayuda por favor

Brother, prueba con un reinicio maestro, y postea resultados, saludos.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    Nokia Asha 311

ese telefono simpre a tenido problemas de ese tipo pero pueden flashearlo aber como queda pasense por aqui http://www.topsony.com/forum_es/tuto...to-t97296.html luego comentan sus resultados SALUDOS¡¡..........DR:ERICSSON.............

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Puede tambien intentar, actualizar al ultimo Firmware, use el customize_upgrade.xml que le dejo adjunto.
    lo sube a la ruta: tpa/preset/custom, prende el movil, espere a que cargue, otra vez lo apaga, lo pasa por SEUS y actualiza su movil.
    Si el movil le deja en español, dirijase a la ruta tpa/preset/system/languaje borra el contenido de dicha carpeta y sube los que le dejo adjunto.

Recuerde que cuando un móvil esta ralentizado, puede tratarse a un FW antiguo, utilizacion de la memoria del telefono, e incluso que su memeoria masiva este al tope, por lo que es recomendable no instalar nada en la memoria del telefono y dejar un espacio considerable en la memoria masiva.

Saludos
    Archivos adjuntados

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)