Ya no hablen sin argumentos, en mi PC tengo Windows XP, VISTA y 7 en 3 particiones distintas, todos de 64 bits porque tengo 4GB de RAM y puedo ejecutar perfectamente cualquier programa de 32 bits, eso de la compatibilidad se producia en SO antiguos como el NT (hace mas de 7 años xD). Para fundamentar mi opinión, los Windows mismos incluyen el Windows Media Player de 32 y 64 bits, al igual que el IE (vista y 7) traen ambas versiones.

Yo perfectamente puedo ejecutar el A2 Uploader con los mismos drivers del CD de mi cel, instale el PC Suite y todo bien. El mismo Windows reconoce el cel y si no encuentra drivers los descarga de la pagina de Microsoft.

Intenta descargar de nuevo el A2 Uploader, descomprimelo, dale clic derecho al ejecutable y pon propiedades, y activas la compatibilidad y pones Windows XP SP2, tambien seleccionas la casilla de verificacion de ejecutar como administrador: asi deberia correr sin problema alguno.

Y si te sorprende, creeme, te lo digo por experiencia propia, ejecuto el A2 en cualquiera porque a veces da pereza tener que reiniciar solo por un programa jajaja. Uso los 3 windows por lo siguiente:
Windows XP: super velocidad
Windows Vista: mucha elegancia, mas que el 7 a mi parecer
Windows 7: bonito diseño, efectos, facilidad de manejo con las ventanas y super velocidad :P

Espero que les sirva a los que no pudieron. Otro problema lo podria estar causando el antivirus, a veces no deja que se ejecute un programa sin avisar y esto hace que genere errores.

Nos vemos ^^