+1 tmb el mismo celular, yo soy de mexico pero la vdd pase mucho sin estar en topsony y la vdd nunca me anime a hacer flash a un cel, que peligros existen al hacerlo?
tmb lei historia sde terror por aerix, celulares inervobles, equipos que nunca vuyelven a prender o quedan capados para prender las teclas y mandar sms.
cada vez me da mas miedo liberar por aerix, otra cosa, de la pagina oficial no puedo descargar el aerix
Soy nuevo, que es fullflash?[/QUOTE]
+1 tmb el mismo celular, yo soy de mexico pero la vdd pase mucho sin estar en topsony y la vdd nunca me anime a hacer flash a un cel, que peligros existen al hacerlo?
tmb lei historia sde terror por aerix, celulares inervobles, equipos que nunca vuyelven a prender o quedan capados para prender las teclas y mandar sms.
cada vez me da mas miedo liberar por aerix, otra cosa, de la pagina oficial no puedo descargar el aerix
Hola!!
amigo disculpame pero yo no veo el porque tener miedo a flashear un Sony? no pasa nada teniendo la precaucion y haber entendido bien los tutoriales, sobre aerix no pasa nada cuando se muere tiene solucion, yo tengo el w760 y nunca habia utilizado aerix segui los pasos al pie de la letra y no tuve ningun problema en menos de 2 min. ya me lo habia desbloquedo.
Para el compañero puede ser varios problemas lo que puede presentar tu computadora.
1.- Que este saturada de virus.
2.- Que el programa este corrupto.
3.- Que tu celular tenga igual demaciados virus.
4.- Que te falten componentes en tu pc como Framework.
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores