Resultados 1 al 3 de 3
    Avanzado Avatar de juan_w_800
    Móvil
    -K850

Talking [RESUELTO] Ayuda a respaldar .IC W705a cid 53

bueno mi problema es que no puedo respaldar la hb1_08_qvga_walkman_icon_graphics_main_0.IC de mi w705a R1FA035 si alguien me puede decir como ? es que cuando lo intento con a2uploader v4 o v5 me da error por ser cid 53 o si me pueden pasar el IC original de un w705a
    __________________________________________________ ________________________
    mmm parece que me respondi yo solo bueno encontre la solucion solo estraen el archivo icons de .rar (se lo adjunte) y les saldra un archivo llamado icons.bin ahora lo suben con a2uploader a su cel lo ponen en los ... y precionan flash y les respaldara el archivo IC en la tarjeta
    Archivos adjuntados
    Última edición por juan_w_800; 21/01/2010 a las 15:12:18

Avanzado Avatar de Shixel
    Móvil
    X10 Mini

Respuesta: Ayuda a respaldar .IC W705a cid 53

Amigo el a2uploader no hace respaldo ni puede leer archivos de la FS de los celulares con CID53

Para eso se necesita el CodeClaw DB3210 CID53 File Xtractor 2.0, te adjunto un archivo para que agregues la ruta del archivo ic.

Es facil hacer el respaldo de cualquier archivo con este programa.

En pocos pasos te explico:

1. Primero el archivo en txt(que te adjunto abajo) lo vas a poner en la carpeta de shortcuts del programa una ves que lo descargues y lo extraigas en tu PC.

2. Despues abres el programa.

3. le das en donde dice shortcust, y seleccionas el archivo iconos.txt que acabas de poner, le das en file, despues en settings y escoges la opcion "tpa/user/other"

4. le das guardar como y le pones el nombre que quieras(por ejemplo yo le puse el mismo iconos), el programa te va a crear el archivo iconos con extension "bin", es decir "iconos.bin"

5. Abres el A2uploader, agregas el archivo iconos.bin desde el boton con los 3 puntitos(el que esta al lado del boton con la E).

6. le das en FLASH(ojo es en flash, no en FileSystem Tool).

7. conectas tu cel apagado presionando la "C"(osea como siempre)

8. Esperas a que termine(unos segundos mas o menos)

9. cierras el a2uploader, desconectas el cel y lo prendes.

10. Y aqui lo interesante, en el telefono va a aparecer el archivo que respaldaste con todas las carpetas de sus rutas, esto es en administracion de archivos o dependiendo de donde escogiste la opcion a guardar el archivo a extraer.

11. conectas el celular en modo tranferencia de archivos y desde la PC accedes a las carpetas del celular o la tarjeta de memoria y copias el archivo a tu PC y listo!!,

te recomiendo que hagas un respalo del archivo que tienes en tu PC, para que por si lo hechas a perder tengas otra copia del mismo.

Saludos

Espero haber ayudado, y recuerda que si te sirvio no olvides pulsar el boton agradecer.
    Archivos adjuntados
    Última edición por Shixel; 21/01/2010 a las 22:38:09

Avanzado Avatar de juan_w_800
    Móvil
    -K850

Respuesta: Ayuda a respaldar .IC W705a cid 53

men no se si te fijaste ok pero ya lo avia solucionado 6 min despues de abrir el tema ok asi es que ya sabia eso jeje hasta adjunte el archivo por si alguien llega a tener el mismo problema ok :a111:

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)