hola a todo el foro...
solo vengo a dejar mi primer parche EDITADO...
Última edición por Heber; 26/05/2011 a las 00:51:05
Aca otros parche mas disfruten xd!!!
- Estos 2 parches
Necesitan de este parche*Displays custom text in screen of Walkman(potrait/lanscape)
*Display the volume level in percent
ya que ese parche trae las 2 funciones que necesita y no estan en la main del w705*change items in sleep mode
*DrawString
*SetFont
Aca le dejo el parche que necesita "por si no lo encuntran" xD!!
hasta que porfin xD!!! los 2 parches mas buscados en las web, hoy dia el creador IronMaster, desidio liberar sus parches de pago (Lo mejor que son los mas actuales) y primero en el W705:
Copying Moving files in any folder 2.1.2Privacy 3.2
PD. THANKS IronMaster !!!
Última edición por Heber; 30/05/2011 a las 19:10:15 Razón: Me ganaste xD pongo descripción en español.
Y aqui los de arriba con las cadenas de texto rusas traducidas al español, tambien le cambie la etiqueta de texto "Contraseña:" al de confidencialidad porque el original tiene la etiqueta erronea para el archivo de lenguaje en español, perdon si tuve que abreviar palabras pero tenia flojera hacer el asm xD ademas hubiera quedado con algunas direcciones diferentes y si llega a haber algun addon es probable que no hubiera funcionado en las 2 versiones, todos los créditos al gran IronMaster saludos!!!
Aca dejando un par de parches, que me gustaron mucho xD!!!
-Dejo adjunto
-Escoja si tiene Walkman 3 o Walkman 4
-Reemplazar archivo Music_Gui_PlayQueue.xml en Tpa/system/layout
Complemento para "Copy/Move files to any folder (v.2.1.2 © IronMaster)"
Mi primer parche xD
Josthyn shhhhhhh
Reduce el tiempo de espera para que salgan los numeros al presionar las teclas...
Última edición por Josthyn; 14/06/2011 a las 01:37:45 Razón: xD!!! shhhhh...
Dejando unos parchesitos que me gustaron mucho xD!!!
-Dejo mi tabs 2.1.2 en español, todos los Addon o complemento que porte para este modelo seran compatibles con mi porting de la tabs. xD!!!
-Los Addons y complementos para el privacy 3.2, seran sacados del privacy original 3.2 version ruso o la version español by Heber.
-Este parche "Activity Menu Quick Access" es compatible con el privacy 3.4 (para lo que lo tienen xD!!) ya que el otro "Activity Menu Quick Access © myrzeug" hace conflicto.
Última edición por Josthyn; 14/06/2011 a las 22:11:13
Unos mas xD
simple, pero funcionales
Quitar el beep al grabar sonidos
Desbloquear todas las opciones en los java
Última edición por ALeXANDR; 14/06/2011 a las 23:40:22
Aca traendo este parche liberado por mi amigo K790alex difrutenlo xd!!!
W705 MsgViewPass.ASM.vkpW705 MsgViewPass.ASM.vkp
Última edición por Josthyn; 18/06/2011 a las 22:13:03
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores