Parche que cambia el GUI y el Estilo de llamadas
Parche que cambia el GUI y el Estilo de llamadas
Última edición por Cr@cShoT; 22/11/2010 a las 18:16:06
Hola amigos, aqui dejando otro buen parche.
Este parche cambia la Lista de Aceptados a NO aceptados. Probado por mi y funcionando perfectamente, No hay conflicto con el parche rejectMode.
Última edición por Shixel; 21/11/2010 a las 07:24:54
Aqui un parche semejante al de Estilos
Corrige el error de bloqueo del teclado cunado finalizamos una llamada cerrando el "slider"
bueno a este lo unico que le edite fue que le agrege items info para las opciones one of many stilos y one of many gui y tambien reemplase el texto en el parche por el uso de lng para usar menos codigo:
bueno aca les dejos dos parches editados por mi muy buenos a este le agrege la opcion de ver los books en forma de menu actividad y devuelve la posibilidad de seleccionar los items con las teclas numericas en los books afectados por el parche:
Espero sean de su agrado![]()
![]()
Última edición por albertnet3; 29/11/2010 a las 03:15:54
Aqui un buen parche
Activa y desactiva el sensor de luz, solo vayan a Ajustes/Pantalla/Brillo/Sensor de luz
Agregar en el lng
0x2995 - Sensor de luz
Aqui n parche que adiciona atajos y tambien agrega las opcionoes del Stuff player
Un gran parche para los SMS que fue unificado el de "Silent" y "Flash"
un buen parche que porte desde un yari(U100) hace un par de dias a mi maquina jeje:
les dejo una vista previa para que vean lo que hace:
![]()
Última edición por albertnet3; 09/12/2010 a las 12:25:25
Tratando de portar nuevamente...
Este parche agrega una contador a las llamadas totales, salientes, entrantes y perdidas, es decir en cada pestaña
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores