Aqui un parche que claramente dice lo que hace... agrega ciertas funciones al teclado para el Walkman
Aqui un parche que claramente dice lo que hace... agrega ciertas funciones al teclado para el Walkman
vista previa:Código:15d7b4a0-15d7b4c0 ;Show in FullScreen and add icon in "my Business Card" 15d7b4d0-15d7b510 ;show in FullScreen and add icon in SoundRecorderBook Ver. fix 15d7b520-15d7b550 ;Show in FullScreen "NotesBook" 15d7b560-15d7b590 ;choise Style Items and add icon in Start Phone 15d7b5a0-15d7b5e0 ;add icon in "NotesBook"
ammm les dejo unos parches creados por mi disculpen no se los adjunto ando sin internet y ahora estoy en un cyber y de rapidito los subi para compartirselos a ustedes
Última edición por albertnet3; 02/08/2010 a las 00:36:14
Aqui un parche que agrega la opcion Activar desactivar el Sleepmode solo vayan a Configuraciones/Pantalla/Salvapantallas/Sleepmode
Aqui un parche que nos muestra en las pruebas de servicio, al presionar una tecla, en Hexa
Les traigo mas parches
Saludos y México a la siguiente ronda del Mundial,Código:15D7C8A0-15D7C8D0 ;Abilidad de minimizar la ventana de trasnferencia de archivos via Bluetooth 15D7C8E0-15D7C920 ;Cambiar entre modo de Retrato y Modo Paisaje en Aplicacion de Video oprimiendo tecla "c" 15D7C930-15D7C970 ;Añadir la opcion "WALKMAN" al Radioya lo veran jejeje.
![]()
Quitar el anterior
A ver que les parecen estos parches
Este es muy util cuando tienen en una carpeta archivos con diferente extension y los quieren mover o copiar a otro lado todos juntos.
Saludos![]()
Última edición por DJ ANSER; 22/06/2010 a las 01:07:26
Aqui un buen parche, que sirve para encender el celular (si lo tenemos apagado) al iniciar una alarma... creo que serviria bien como un temporizador cuando queremos que el celular se prenda a una hora establecida
Este parche reemplaza al anterior, pues muestra informacion como Kbs, %, a la hora de enviar por Bluetooth, a diferencia del otro, tambien muestra al recibir
Perdon equivoque el titulo del parche, ya lo arregle.
Cuando alguien les marcan ocultando su numero, sera rechazada esa llamada.
Saludos![]()
Última edición por DJ ANSER; 26/06/2010 a las 13:59:00
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores