Pakoko, el parche portado por DJ ANSER funsiona correctamente en mi W705!!!
Código:
;W705 R1GA031
;Vibra Music
;Add item "Vibra Music" to Media Player
;When the item is actived On/Off short vibrations;
;(!) for turn off the Vibra Music is need kill AudioPlayerBook
;(c) K790Alex
;(e) jamesbond22
;(p) DJ ANSER
y tus ports estan sobreescribiendo el espacio libre que he usado en ports anteriores por favor mire la recopilacion de espacios ya utilizados aqui en e el primer mensaje o en mobile recopilado por IronMaster. saludos
xD es que tu edicion del parche de yener90 yo no lo ocupo por eso ocupe ese adrees pero deja lo cambio :P y el parche de Vibra Music me reinicia al entrar al walkman :S
Código:
15d733a0-15d73430 ;Addition Background Pic and Brightness to "Menu -> Options"
Código:
15D76930-15D76940 ;Viewing Music application in full screen v.2
Última edición por Pakoko; 12/05/2010 a las 16:22:20Razón: Agregar patch =)
bueno pues ahora si termine resolvi mi problemita que tenia y ahora si ya se los comparto con todos ustedes el Bookmanager patch
V3 by myrzueg
agradecimientos:
gracias myrzueg por el tip de donde podria ser el problem y a blaklizard por templar el elf tab_manager.elf para nuestra version tambien ayude jeje en portar las direccionesy eventos.
por sierto !!!!! les comparto el elf tab_manager.elf creado por myrzeug para manegar el orden de ver las pestañas elf solo compatible con esta version
"W705 SW-R1GA031"
Principales cambios de la V3
* Cambio de la ruta del archivo a / usb / otros / ini / BOOKMAN /
* Se ha añadido una quinta pestaña en el menú de actividades para gestionar todos los elf (oportunidad de elegir dónde colocar la pestaña de manego de los elfs!)
* Se ha añadido accesos directos a elfos en la pestaña de manejo de los elfs (Archivo requerido shortcuts.bm en / usb / otros / ini / BOOKMAN /)
* Añadida la capacidad para cambiar la ventana de menú por defecto de actividad o en pantalla completa!
* Código mejorado
Plugin:
Tab_Manager.efl
Descripción: Sirve para cambiar por completo el orden de las pestañas, y eliminar pestañas, en el menú de actividades!
(!)Lugar TabsManager.elf de preferencia ponerlo en la carpeta Daemons de la M2
(!) Para el manejo de las pestañasponer como acceso directo al elf
(!) La versión compatible de este eñf es solo y pura y explucsiva mente para W705 SW-R1GA031
+ cambiado la forma en que muestra cuadro de información xD
PD:
¡para poder usar este elf y demas elfs es necesario tener aplicado elfpack y libreria! asique deben esperar a que sean librerados para poder usar este plugins
abilidad de manejar el tiempo de retension de iluminacion por tiempo esta mitad y mitad con esto quiero decir mitar español por que usa lng pero mitad ruso por eso no se ven los caracteres pero eso esta en codificasion ansi y tengo que traducirlo despues lo paso a todo español ok saludos
Preview:
Última edición por albertnet3; 13/05/2010 a las 01:29:29
Cuarta pestaña del administrador de archivos modificada por mi agregado el parche que era adicional que cambiaba los iconos de las carpetas tpa, system, ifs, boot, sys
Marcadores