Es que lo primero que hice fue revisar el Cid, aparte de eso tambien tengo el Far Manager con soporte de Cid53 que puso el amigo Macuak, luego abri el far y lo primero que hice fue subir los themes y menu flash, despues los skin's, camdriver, cambie el nombre del celular y todo lo demas, pero al ultimo intente subir el acoustic, el primer intento fue reemplazando la carpeta y me salio uno de los errores que muestro, el segundo intento fue entrar a la ruta
ifs/settings/acoustics/
ahi trate de subir los archivos del acoustic que descargue, pero me salio el otro error que muestro en la imagen, asi sucesibamente intente varias veces de subir el acoustic y nada, por ultimo me puse a revisar si el audio habia aumentado, pero nada y sigue igual, quisiera saber por que razon no pude subir el acoustic en la ruta
ifs/settings/acoustics
y por que me sale el error???, me paso lo mismo con un W380 y un W200, pero al intentarlo con el W200 la cuarta vez, lo que hice fue borrar lo antes subido e intentar subir primero el acoustic y luego los themes y demas archivos, el cual esta vez no me volvio a salir ese error y el audio aumento de lo normal
Marcadores