Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

Top Android Avatar de RandomSoft
    Móvil
    -

Problema no resuelto de acoustic para W350

Hola, disculpen todos por este mensaje, espero que no sea SPAM, pero el mensaje no fue respondido como para solucionar mi problema, aqui dejo el link del mensaje anterior Ayuda con Acoustic - Top Sony

quisiera saber cual es el problema por el que no puedo subir el acoustic

Recién Iniciado Avatar de hakmc
    Móvil
    -

Respuesta: Problema no resuelto de acoustic para W350

mira lo que tienes que hacer es en la columna izq del farmanager abrir tu SE ir asta la direccion de los acustics y abrir esa carpeta ahi te tienen que salir todos los acustics del SE y luego en el lado derecho abrirla carpeta de los acustics que descargaste y seleccionarlos todos y pasarlos a la otra columna y le das copy y ya

•Graphic Designer Avatar de ErikFX
    Móvil
    Xperia SP

para empezar far manager no se pueden pegar carpetas con archivos y la ruta es ifs/settings/acoustics

revisa bien tu cid porque si es cid53 tienes que buscar la version de farmanager correcta y la as estable es la 2.2 con soporte para cis53

Top Android Avatar de RandomSoft
    Móvil
    -

Cita Iniciado por erik656 Ver mensaje
    para empezar far manager no se pueden pegar carpetas con archivos y la ruta es ifs/settings/acoustics

revisa bien tu cid porque si es cid53 tienes que buscar la version de farmanager correcta y la as estable es la 2.2 con soporte para cis53
    Es que lo primero que hice fue revisar el Cid, aparte de eso tambien tengo el Far Manager con soporte de Cid53 que puso el amigo Macuak, luego abri el far y lo primero que hice fue subir los themes y menu flash, despues los skin's, camdriver, cambie el nombre del celular y todo lo demas, pero al ultimo intente subir el acoustic, el primer intento fue reemplazando la carpeta y me salio uno de los errores que muestro, el segundo intento fue entrar a la ruta
    ifs/settings/acoustics/
    ahi trate de subir los archivos del acoustic que descargue, pero me salio el otro error que muestro en la imagen, asi sucesibamente intente varias veces de subir el acoustic y nada, por ultimo me puse a revisar si el audio habia aumentado, pero nada y sigue igual, quisiera saber por que razon no pude subir el acoustic en la ruta
    ifs/settings/acoustics
    y por que me sale el error???, me paso lo mismo con un W380 y un W200, pero al intentarlo con el W200 la cuarta vez, lo que hice fue borrar lo antes subido e intentar subir primero el acoustic y luego los themes y demas archivos, el cual esta vez no me volvio a salir ese error y el audio aumento de lo normal
    Última edición por RandomSoft; 20/01/2010 a las 19:32:32

Recién Iniciado
    Móvil
    -

yo tengo el mismo problema y en todos lados dice qe tengo qe flashear..el tema es qe eso me paso cuando el cel ya estaba flasheado asiqe no se qe carajo hacer

Recién Iniciado
    Móvil
    -

tengo 2 pregunas
    la primera: komo dicen ami me sslio el mismo error cuando voy a copiar los arhivos dice

getfinddata<getdir<insufficient data>>

esto me sale y ya no c q aser y la segunda: pienso q a de ser que falta espacio al cel ya solo me quedo 400 bytes y creo a de ser por eso y quiro borrar algunos temas pero no me aparecen
    mepueden ayudar.

Plus 50 Avatar de NICO37
    Móvil
    K550

Bueno amigos la simple solucion es hacer un REINICIO MAESTRO DESDE EL CELULAR, y si con eso no puedes entrar entonces flashea la FS o mejor haz un FULL FLASH, y para los q creian q si su cel estaba flasheado por decirlo asi, el flashear el celular mayormente se hace para regresar el cel a su estado de fabrica o normal para corregir u n error hecho por nosotros, entonces si no puedes entrar a los acustics haz un full flash, y no importa si ya flasheaste tu cel, yo lo hago muy seguido y esto no es cuestion de una vez, si no de las veces q tu quieras solucionar algo...eh....si te sirvio agradece....

Graphic Designer Avatar de JiMmY
    Móvil
    w595, c510, x8

Amigo solo flashea la fs y otra solucion podria ser ke borres los acoustics ke tiene y ya despues metes los nuevos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

amigos estoy en las mismas tengo un w350 y ya lo flashe full y nada...le cargo unos acoustic y sorpresa nada aumenta...

aguien sabe como resolverlo.....o porque no aumenta

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)