que tal chavos.....les pido ayuda para liberar se z610 con setool box,,,gracias espero su ayuda
que tal chavos.....les pido ayuda para liberar se z610 con setool box,,,gracias espero su ayuda
Ok mira es algo demasiado facil1.- Ve a la solapa o pestaña de SEMC A2
2.- Selecciona tu modelo
3.- Presiona Identiry (conecta tu cel) para que lo reocnosco y haga las copias de seguiridad
4.- En la pestaña de Settings marca:
*Singed Mode
*Enable Alternative Security ByPass
5.- Regresa a la pestaña de SEMC A2
6.- Presiona Unlock/repair (conecta tu celular)
Y el programa esmpezara a desbloquearlo, no tarda mucho, de 1 a 3 minutos como maximo
el procedimiento de sunnyton es el correcto, pero....por que no posteas un log de identify. no sea que vallas a matar tu equipo antes de hacerlo. te sercioraste si tienes restore y bypass presente?
Los dos están equivocados:Para empezar en la pestaña de los A2 no va a estar ese modelo debido a que es un DB2020 y por lo tanto se tiene que liberar con executor si es que se quiere hacer con la box y a pesar de que las opciones para marcar en Settings son las correctas el procedimiento no es el mismo ya que antes de iniciar el proceso hay que instalar los drivers del cel y después el SEtool pide conectar el teléfono encendido y con su sim original.Yo sé que este teléfono en particular se puede prestar a confusiones debido a su gran parecido con el Z750 pero traten de proporcionar información más acertada la próxima vez ya qué podrían confundir fácilmente a otros usuarios menos experimentados que ustedes.Saludos.
ayuda yo tambn tengo un z610i cid 53 y quiero cambiarlo a telcel como lo ago??
Pero también hay parche de liberación no, yo he visto para ese modelo pero no se que firm tengan
HOLA
pirmero que nada postea LOG
para proceder a liberarlo...
checar archivo RESTORE
despues marcar en settings
USE SIGNED MODE
ENABLE ALTERNATIVE BYPASS
ENABLE PRELOADER
conectar mediante USB
y dar unlock/repair
despues cuando llegue a la etapa de desconecta el equipo das STOP
pones 1 SIM enciendes el movil y ejecutas "executor" carpeta juegos
despues en settings solo marcas
ENABLE PRELOADER
y das unlock/repair
y conectas
SALUDOS
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores