HOLA A TODOS
lo que pasa es que estoy por comprarme un c510 y queria saber si se le pueden cambiar los graficos y e leido que si se puede que con un archivo pero eso no ase al cel inestable esa es mi duda?
HOLA A TODOS
lo que pasa es que estoy por comprarme un c510 y queria saber si se le pueden cambiar los graficos y e leido que si se puede que con un archivo pero eso no ase al cel inestable esa es mi duda?
amigo no le pasa nada haciendo los pasos correctos no y ademas lo modificas y queda mejor que de fabarica animate pero antes lee bien los tutos y en el foro para que no tengas problemas![]()
asi es men no le pasara nada a tu cel pero solo por si quieres regresar al anterior solo haces un respaldo de el archivo que subiras aqui te dejo el tema de aportees de graficos SysGFX
IC DB3210 Y DB3350 GFX parches - Top Sony
gracias a todos pero me podrian decir que mas le puedo hacer a ese cel para que quede chido
Puedes hacerle lo que a cualquier otro,meter fonts,menus,acoustics,parches.solo busca lo que quieres
entonces si se puede personalizar al full y es una buen opcion ese cel?
Hola!!
si es muy buena opcion el celular, tiene buen tamañó, peso ligerito, buena camara, modificandolo al full queda exelente, no creo que te arrepientas de comprarlo, eso si amigo las fotos de noche aunque tiene flash no son nada buenas pero como camara de respaldo para fotos de dia esta super bn. ojala te animes!!!
saludos
otra cosa,el precio es muy accesible,cuesta alrededor de 3000 pesos mexicanos y algunos celulares que tienen menos funciones hasta cuestan mas....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores