hola a todos, tengo una duda, si voy escuchando radio con mi celular y derrepente tocan una cacion que me guste y la quiera grabar, entonces existira alguna aplicacion que me permita grabar tal cancion?? bueno esa es mi duda, chao gracias
hola a todos, tengo una duda, si voy escuchando radio con mi celular y derrepente tocan una cacion que me guste y la quiera grabar, entonces existira alguna aplicacion que me permita grabar tal cancion?? bueno esa es mi duda, chao gracias
Para el w580 existe un parche que porto albernet hace un tiempo, pero pues no especificas tu modelo, no se si los a2 puedan hacerlo.
mi c510 no me lo permite ya que cuando pongo la radio todo va bien hasta que activo el grabador y se detiene la radio:a180:
hola amigo
en los cell A2 he probado en un w760 y w910 que hay un parche para poder grabar de la radio,pero necesitarias el otro parche para entrar al fs desde tu cell ya que las grabaciones se van a esta ruta tpa/temporales
tendrias que especificar que cell tienes
saludos
josthyn
para el W760 existe parche para grabar de la radio? me podrias indicar como se hace?
un saludo
bueno tengo un k850, w810, k750. se puede en alguno de estos? porque no no se como se puede hacer
hola a todos , yo tambien quisiera un parche para grabar desde la radio y un tutorial para aplicarlo , esque soy novato en esto y no se mucho
quisiera que alguien me ayude con esto...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores