Hola amigos resulta q yo tambien tengo este mismo problema... tengo q bloquear y desbloquear para que la luz vuelva a aparecer..
mi telefono esta parchado hay un parche q reduce el tiempo de espera a 10 segundos para que la luz vuelva a aparecer mas otro parche que es para sacar el screen saver con estos dos pueden bloquear y desbloquear y vuelve la luz mas rapido.
Resulta que el tecnico me dijjo que era consecuencia de los parches que estaba mal parchado y eso.
Resulta que me dijo que la solucion es flashearlo con Setool Box para que vuelva a funcionar 100% asi me dijeron... pero resulta que despues de eso no voy a poder parchar mas mi cel a causa de este problema¿?....
Tengo una hipotesis de porque se ocurrio este problema..
Hay un parche que sirve para disminuir la iluminacion de la pantalla hasta 10% lo cual creo que si uno le saca todo el brillo osea la dejo en 10.. puede provocar cierto esfuerzo innecesario. Yo lo usaba aveces cuando estaba de noche y le sacaba el brillo para que este no me molestara unas horas a veces un dia... en fin yo creo que este es el detonante del problema.. Espero respuestas....
Marcadores