Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

Plus 50 Avatar de sergioema
    Móvil
    k850

Respuesta: Bug K850, se apaga display continuamente.

Hola amigos resulta q yo tambien tengo este mismo problema... tengo q bloquear y desbloquear para que la luz vuelva a aparecer..
    mi telefono esta parchado hay un parche q reduce el tiempo de espera a 10 segundos para que la luz vuelva a aparecer mas otro parche que es para sacar el screen saver con estos dos pueden bloquear y desbloquear y vuelve la luz mas rapido.
    Resulta que el tecnico me dijjo que era consecuencia de los parches que estaba mal parchado y eso.
    Resulta que me dijo que la solucion es flashearlo con Setool Box para que vuelva a funcionar 100% asi me dijeron... pero resulta que despues de eso no voy a poder parchar mas mi cel a causa de este problema¿?....
    Tengo una hipotesis de porque se ocurrio este problema..
    Hay un parche que sirve para disminuir la iluminacion de la pantalla hasta 10% lo cual creo que si uno le saca todo el brillo osea la dejo en 10.. puede provocar cierto esfuerzo innecesario. Yo lo usaba aveces cuando estaba de noche y le sacaba el brillo para que este no me molestara unas horas a veces un dia... en fin yo creo que este es el detonante del problema.. Espero respuestas....

Top Android Avatar de xezbet69
    Móvil
    -K790

Respuesta: Bug K850, se apaga display continuamente.

sergioema:

Ok... mira, yo hice lo que pude, ami tambien me lo flashearon con la setool box y no se resolvio nada, a final de cuentas lo mande con otro tecnico mas experto... y me lo checo a fondo, el problema era el display, se le cambio y ahora funciona de maravilla... eso que te dicen si te lo flashean con la setool box y que ya no le podras meter parches es de pensarse, pues imagino que al flashearlo te le van a cargar un firmware con un CID mas avanzado que no permite la personalizacion de forma gratuita... se puede flashear con la setool box, usando firmwares con CID que si se puede personalizar, solo es cuestion de usar el correcto... en fin, lo que te recomendaria es... que lo flashees tu y lo dejes como nuevo, no le pongas ningun parche... verifica como funciona... si anda bien, y sabes cual parche es el que causa el problema no se lo cargues....

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)