Resultados 1 al 9 de 9
    Top Android Avatar de xezbet69
    Móvil
    -K790

Bug K850, se apaga display continuamente.

Me regalaron un K850, funcionaba bien y de buenas a primeras comenzo a hacer lo siguiente: estando en el menu que sea, ya sea explorando archivos, viendo mensajes, creando mensajes, etc... el display como si se apagara, se oscurece y solo quedan encendido el teclado...despues de unos minutos, se restablece solo, no se reinicia, antes solo lo hacia de vez en cuando, pero ahora ya no puedo hacer nada, si dura 2 minutos funcionando bien es mucho... mientras no haga algo no lo hace... pero de que sirve no hacer nada en el cel, tos pa que sirve... he notado que no solo ami me ha pasado, hace poco lo lleve al servicio a tecnico y me dijeron que lo iban a flashear, lo flashearon y quedo igual... no se le quito... segun me dijeron es la tarjeta lógica... una señora el mismo dia que me lo entregaron del tecnico llevo uno igual, casi nuevo y hace exactamente lo mismo, lo cual me hace pensar que este modelo o salio con este bug o algo pasa con el... yo ya lo volvi a flashear con el A2Uploader al firmware:

K850_R1FA035_FS_AMERICA_RED52.fbn
    K850_R1FA035_MAIN_GENERIC_SO_RED52.mbn

inicio bien, pero ya cuando quise explorar el telefono, hizo lo mismo, ya no se que hacer... lo mas seguro es que lo lleve con otro tecnico que sepa mas al respecto y ojala me lo puedan reparar...

pero antes quisiera saber alguna opinion, tal vez a alguien le ocurrio lo mismo y logro solucionarlo...

aqui dejo un identify de lo que me da el A2Uploader, al parecer todo esta bien...

ChipID:C802,EMP protocol:0401

PHONE STATE: "RETAIL"
    FLASH CID: 0052
    OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:35441402147611 CERT:RED
    LDR:2009-04-21 18:09 CXC1250843_DB31XX_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A081
    LDR:2009-04-21 18:10 CXC1250780_DB31XX_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A081

Model:K850i
    MAPP CXC article: R1FA035 prg12004400_GENERIC_SO
    MAPP CXC version: R1FA035
    Language Package:AMERICA
    CDA article: 1202-7776
    CDA version: R4A
    Default article: 1200-5441
    Default version: R1FA035

Network LOCKED
    Operator: 334-02

Elapsed:10 secs.

HADEZ89
    Guest

Respuesta: Bug K850, se apaga display continuamente.

intenta un full flash o metele otro displaydriver aveces eso es lo que provoca el bug
    suerte

•Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

hola amigo

prueba con una version mas actualizada del firmware, talves sea problema del firm prueba esta version R1FA037_RED52 y si persiste modificale el display driver.suerte...

Top Sony

saludos
    josthyn

Top Gold 1000 Avatar de RAC
    Móvil
    Xperia™ X10

El log esta bien, y en lo que respecta a los Display driver solo existen 2 para el K850.

Y ambos creo que estan sin Bugs (Provados por mi), creeria que es problema Hardware.

Puedes entrar al Menu oculto (*>*<<*<*) ve a pruevas de serv/ pantalla.

Saludos ...

Móvil
    -K790

ya flashee con el RFA037... y pasa lo mismo, nomas enciende y le muevo a los botones para entrar a algun menu, se oscurece el display y no jala...

tambien le puse otro display driver... y paso lo mismo... le puse otro y lo mismo...

lo cual indica que tal vez ya no pueda hacer nada por repararlo yo... pues al parecer no es falla de software, sino de hardware (tarjeta logica) rayooos... cambiar esa pieza sale muy caro... vere que puedo hacer, lo mas seguro es que lo lleve con otro tecnico para ver que me dice y si me garantiza que cambiando la logica se solucione, tal vez la compre pero apenas saber el costo pues sino es asi... lo tendre que tirar a la basura... ya que al parecer la garantia ya expiro... mala, mala inversion...

logre entrar a duras penas al menu oculto, hago el test del display, todo correcto... una vez me salgo, se vuelve a apagar el display...

no solucione nada...jeje..
    Última edición por xezbet69; 19/01/2010 a las 21:29:21 Razón: errores ortograficos

Plus 50 Avatar de sergioema
    Móvil
    k850

Hola amigos resulta q yo tambien tengo este mismo problema... tengo q bloquear y desbloquear para que la luz vuelva a aparecer..
    mi telefono esta parchado hay un parche q reduce el tiempo de espera a 10 segundos para que la luz vuelva a aparecer mas otro parche que es para sacar el screen saver con estos dos pueden bloquear y desbloquear y vuelve la luz mas rapido.
    Resulta que el tecnico me dijjo que era consecuencia de los parches que estaba mal parchado y eso.
    Resulta que me dijo que la solucion es flashearlo con Setool Box para que vuelva a funcionar 100% asi me dijeron... pero resulta que despues de eso no voy a poder parchar mas mi cel a causa de este problema¿?....
    Tengo una hipotesis de porque se ocurrio este problema..
    Hay un parche que sirve para disminuir la iluminacion de la pantalla hasta 10% lo cual creo que si uno le saca todo el brillo osea la dejo en 10.. puede provocar cierto esfuerzo innecesario. Yo lo usaba aveces cuando estaba de noche y le sacaba el brillo para que este no me molestara unas horas a veces un dia... en fin yo creo que este es el detonante del problema.. Espero respuestas....

Móvil
    -K790

sergioema:

Ok... mira, yo hice lo que pude, ami tambien me lo flashearon con la setool box y no se resolvio nada, a final de cuentas lo mande con otro tecnico mas experto... y me lo checo a fondo, el problema era el display, se le cambio y ahora funciona de maravilla... eso que te dicen si te lo flashean con la setool box y que ya no le podras meter parches es de pensarse, pues imagino que al flashearlo te le van a cargar un firmware con un CID mas avanzado que no permite la personalizacion de forma gratuita... se puede flashear con la setool box, usando firmwares con CID que si se puede personalizar, solo es cuestion de usar el correcto... en fin, lo que te recomendaria es... que lo flashees tu y lo dejes como nuevo, no le pongas ningun parche... verifica como funciona... si anda bien, y sabes cual parche es el que causa el problema no se lo cargues....

Recién Iniciado
    Móvil
    -

bueno amigo mi respuesta seria si es que ya lo flasheaste y te han dado todas las opciones demas. lo que te quedaria es revisar la pantalla a lo mejor e solo la luz es la que se va, a mi paso en una oportunidad y con un simple flexeo quedo si logras ver la imagen y mas no te da la luz me avisas para enviarte la imagen
    Última edición por meza luis; 31/03/2010 a las 16:06:32

Recién Iniciado
    Móvil
    k850i

el problema es con el display .. mi k850 tenia el mismo problema i le cambiaron la pantalla o algo asi :S pero qdo bien .. el problema me dijeron que fue por que se me cayo y tenian razon se em cayo muchas veces =P .. despues de una año se me volvio a caer i ahorita tiene el mismo problema lo bueno esque no es muy caro cambiarle la pantalla esta algo de $ 40

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)