Resultados 1 al 8 de 8
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Question nesesito saber bien como es el tema del skins del walkman

hola... yo soy nuevo en esto pero me manejo bien con el tema de flashear y con los parches y eso... yo tengo un w810 y quiero saber si alguien me puede esplicar bien detallado si no es mucha molestia como colocar skins del walkman... cual se le puede poner y como??? nadie lo esplica bien en ningun lado o ese es mi criterio se ve que soy medio idiota y nesesito que me lo espliquen detallado... desde ya muchas gracias y perdon por la molestia...

•Graphic Designer Avatar de ErikFX
    Móvil
    Xperia SP

Respuesta: nesesito saber bien como es el tema del skins del walkman

mira men como tu cel es ya de tercera generacion... solo se le cambiar la imagen de fondo...

no como en la cuarta generacion (w580,w880) e puede modificar con parhes para cabiar las coordenadas

o la quinta y actual generacion de mi w705 o tmbn el w995 este es mucho mas sencillo ya que solo modificas el layout de music que esta en la carpeta layout...

pero como te digo lo unico que puedes hacer con el tuyo es cambiarle el fondo y los botones...

pero los que e visto por lo general quedan bastante masl asi que te aconsejo en dearle el actual naranja de walkman ya que en este modelo no puedes cambiar i poner luego el actual... tienes que volver a subir el que tenias ya que no tiene opcion para cambiar de skins.... de todas formas si aun tienes intencion de hacerlo pues dime y te busco un buen tuto ... pero no te lo recomiendo

iia sabes men si te ayude nada cuesta darle al boton agradecer...

Editadoooo

mira men encontre este tuto que seguro te servira revisalo me parecio bastatnte bueno como para lo que buscas segura t agradara

[TUTORIAL]SUPERNOVATOS poner skin walkman 2.0 y 1.0 - Top Sony

ya sabes toda aiiuda se agradece
    Última edición por ErikFX; 19/01/2010 a las 18:15:46

Patch Porter Avatar de 05M4N
    Móvil
    W580

Que tal, mira puedes hacerlo usando el parche gfx, con este puedes cambiar las imagenes del cel como el skin del reproductor, iconos y muchas otras. Aqui te dejo los links que necesitas. A te recomiendo que uses el firmware R4EA031 porq' tiene mas opciones de modificacion.

Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony

[PARCHES] W810 - Tema Oficial - Top Sony

Solo presta atencion al tutorial y veras que es facil de hacer.

Top Android
    Móvil
    k790

hola yo tambien estoy algo perdido en esto delos skin
    man aun eso delos reproducctores walkman
    bueno mik pregunta es como puedo sabes q vercio de walkman tiene por q revisando el foro encontre eso de 1.o 2.o 3.o y hasta 4.o y un monton de parches q no se ni como se usa esta interogante la tengo hace ya como 2 años ejjej :P q loko no pero kisiera baes como puedo crear mis propios skins y como subirlo a y como hacerle algunas modificaciones
    tengo los sigientes modelos
    w200 y el k790
    anticipada mente agradesco su ayuda

Top Gold 500 Avatar de SektorZero
    Móvil
    LG c660h/w580i

W200: walkman 1.0

K790: Reproductor de medios.

El w200 puedes aplicarle el parche sysgfx y con esto cambiar el walkman, pero el k790 no lo se

Patch Porter Avatar de 05M4N
    Móvil
    W580

En el K790 puedes cambiar la apariencia del reproductor usando elfs, como el playermod o el Walkman Display. Saludos

Top Sony Administrador Avatar de Gil
    Móvil
    W810

Cita Iniciado por erik656 Ver mensaje
    mira men como tu cel es ya de tercera generacion... solo se le cambiar la imagen de fondo...

no como en la cuarta generacion (w580,w880) e puede modificar con parhes para cabiar las coordenadas

o la quinta y actual generacion de mi w705 o tmbn el w995 este es mucho mas sencillo ya que solo modificas el layout de music que esta en la carpeta layout...

pero como te digo lo unico que puedes hacer con el tuyo es cambiarle el fondo y los botones...

pero los que e visto por lo general quedan bastante masl asi que te aconsejo en dearle el actual naranja de walkman ya que en este modelo no puedes cambiar i poner luego el actual... tienes que volver a subir el que tenias ya que no tiene opcion para cambiar de skins.... de todas formas si aun tienes intencion de hacerlo pues dime y te busco un buen tuto ... pero no te lo recomiendo

iia sabes men si te ayude nada cuesta darle al boton agradecer...

Editadoooo

mira men encontre este tuto que seguro te servira revisalo me parecio bastatnte bueno como para lo que buscas segura t agradara

[TUTORIAL]SUPERNOVATOS poner skin walkman 2.0 y 1.0 - Top Sony

ya sabes toda aiiuda se agradece
    Hola!

No sólo se le puede cambiar de "imágen de fondo y botones" subiendo a la respectiva ruta en FS, o cambiando íconos con parche "sysgfx", también es posible con ELFs como Player Panel, Player Mod, etc, y con los parches "Change the Walkman's layout", "Changing player interface." y "Addon to Change the Walkman's layout". Mi W810 con los parches:

Y con ELFs:

El K790 tiene algunas opciones de parches para modificar el reproductor, además del parche "Ability to repaint the player with the help of elves"...

Un saludo!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola que tal aqui dejo un parche para el W810 R4AEA031, cambia el walkman a color azul, muy padre que se ve si ya estabas aburrido del naranja, y ademas este parche no me ha dado ningun tipo de error, se carga en MISC Files y se le da en Write SCIPRT en el Setool2Lite v1.11.

A qui el parche para cambiarlo a color azul:
    Parche VKP4shared.com - online file sharing and storage - download W810_RAEA031 cambia el color de skin walkman de naranja a azul.vkp
    Última edición por Capitan86; 21/03/2010 a las 04:50:38

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)