Resultados 1 al 8 de 8
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Question nesesito saber bien como es el tema del skins del walkman

hola... yo soy nuevo en esto pero me manejo bien con el tema de flashear y con los parches y eso... yo tengo un w810 y quiero saber si alguien me puede esplicar bien detallado si no es mucha molestia como colocar skins del walkman... cual se le puede poner y como??? nadie lo esplica bien en ningun lado o ese es mi criterio se ve que soy medio idiota y nesesito que me lo espliquen detallado... desde ya muchas gracias y perdon por la molestia...

•Graphic Designer Avatar de ErikFX
    Móvil
    Xperia SP

Respuesta: nesesito saber bien como es el tema del skins del walkman

mira men como tu cel es ya de tercera generacion... solo se le cambiar la imagen de fondo...

no como en la cuarta generacion (w580,w880) e puede modificar con parhes para cabiar las coordenadas

o la quinta y actual generacion de mi w705 o tmbn el w995 este es mucho mas sencillo ya que solo modificas el layout de music que esta en la carpeta layout...

pero como te digo lo unico que puedes hacer con el tuyo es cambiarle el fondo y los botones...

pero los que e visto por lo general quedan bastante masl asi que te aconsejo en dearle el actual naranja de walkman ya que en este modelo no puedes cambiar i poner luego el actual... tienes que volver a subir el que tenias ya que no tiene opcion para cambiar de skins.... de todas formas si aun tienes intencion de hacerlo pues dime y te busco un buen tuto ... pero no te lo recomiendo

iia sabes men si te ayude nada cuesta darle al boton agradecer...

Editadoooo

mira men encontre este tuto que seguro te servira revisalo me parecio bastatnte bueno como para lo que buscas segura t agradara

[TUTORIAL]SUPERNOVATOS poner skin walkman 2.0 y 1.0 - Top Sony

ya sabes toda aiiuda se agradece
    Última edición por ErikFX; 19/01/2010 a las 18:15:46

Patch Porter Avatar de 05M4N
    Móvil
    W580