Lo checo y haber que se puede corregir:a121:
Lo checo y haber que se puede corregir:a121:
es mejor el nimbuzz la neta yo ya lo pobe y esta chido es mejor el nibuzz q el ebuddyla neta yo una bese las probe eso si era de un foro no me acuerdo muy bn pero mi amigo no recuerdo su nombre pero su correo esra compadre-10 jaja xD algo asi creeo jaja xD
esta buena la aplicasion eso si cuando subas la imajen del mibuzz baja saldo eso si nuca se ba aber yo ya lo probe jaja xD
pero el caso si jalapero ami me consumi mi saldo por sentagos
ps oja q si se puede aser jakiado jaja xD
es q se conecta por gprs y ...y se pude modificar ps q se modifike jaja xD a mms seria mas chido
peroe fin saludoooss![]()
la neta nibuzz esta mejor si tiene la vercion nueva ps q lo jaken jaja xD
Pues yo en lo personal, lo dejo por la paz, ya lo intente las suficientes veces para darme cuenta de que no funciona al 100% bien. En fin, quiza despues aparezca algo bueno, como el nibuzz que tanto mencionan.
buenas noches amigos del foro beo que ya nadie edita las aplicasiones como antes como el primer aporte (operamini 5.0 beta ) serian tan amables de editar este ebuddy (amigo sikuuxe hehe perdon si lo escribi mal) pero tu estabas en el prollecto de editar las aplicasiones java. porque veo que estas ya estan asi por defectoo y me podrias ayudar a editarlas con un editor exadesimal bueno es todo aber si tienes tiempo de esplicarme y esplicarnos al foro :O. (a amigo tommy ) si dises que te funsiono podrias poner imagenes aber como le isiste bueno espero respuesta SALUDOS---------------------------
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores