Bueno hermanos yo he tenido la oportunidad de tener los dos telefonos en mis manos y hacer mis comparaciones y bueno es verdad todo depende de la tendencia de cada cel, uno se supone que va a comprar el cel segun sus gustos y porque se supone que voy a usar las funciones que tiene, mi w995 suena muy muy bien por el altavoz (mucho mejor que el w980) mas fuerte y grueso sin distorsion aunque me hubiera gustado un poco mas de volumen pero en realidad esta bien es aceptable, el c905 tambien suena muy bien fuerte y claro pero por supuesto la interfaz musical es mas incomoda que la del walkman no tiene accesos directos a musica ni bueno esas funciones que tienen los walkman ahora el clear bass y clear audio que vale mas en los audifonos creanme hay gran diferencia en el sonido por los audifonos w995 gana en eso suena demasiado bien hermanos, pero su interfaz de la camara es bastante incomoda (muy incomoda mejor dicho) a pesar de que las fotos son muy buenas el uso de la camara se vuelve fastidioso a la hora de cambiar una configuracion ya que no cuenta con las teclas dedicadas para esto a diferencia del c905 y bueno nos taca darle a la tacla de ajustes y buscar tal o cual cosa en lugar de solo presionar una tecla para tal o cual funcion eso es un contra pero bueno al fin es un walkman que nos complace con una buena camara mejor que la que ha traido cualquier antecesor de esta gama. en todo lo demas ambos telefonos son exactamente iguales, yo me quede con el w995 porque soy fanatico de la musica algo mas que de la fotografia pero bueno a cada quien su gusto MUSICA O FOTOGRAFIA cada quien decide de igual forma ambos son dos telefonos excepcionales