Ver resultados de encuesta: Cual recomiendan?

Votantes
23. No puedes votar en esta encuesta
  • C905

12 52,17%
  • W995

11 47,83%
Resultados 1 al 8 de 8
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ayuda W995 vs C905

Miren creo que unos de estos dias me comprare un cel nuevo pero tengo la duda entre el w995 o el c905 cual me recomiendan ?

y tengo otra duda, si el parlante del w995 suena fuerte , despacio o medio :s .

Bueno si me pueden ayudar con eso, me interesa un parlante fuerte con un una buena camara :B gracias .-

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Respuesta: Ayuda con estos celulares :D

Mira es que aqui depende mucho lo que tu quieras, casi siempre mis celulares por no decir siempre habian sido serie walkman (w600, w810, w850, w580, k850, w760, w980) y actualmente tengo un c905. Cabe mencionar que si buscas un cel que combine musica de buena calidad con una cámara bastante aceptable entonces ve por el w995, pero si eres de los que toma mas fotografias de noche y de dia, entonces la respuesta es el c905. Te dire que el w995 si es el mejor walkman que ha salido ya que supieron innovar con un telefono de serie walkman con una camara de buen pixelaje. Yo me incline mas por el c905, de que me sirve una camara de 8.1 mpx sin flash de xenon lo veria como un desperdicio, vengo de un w980, clear bass y clear stereo ya lo probe, es ovio que mejoraron con el w995, pero te dire que lo que marca la diferencia es el hardware. Sonido estereo w995, pantalla de 2.6 ", entrada de 3.5 mm si te fijas todo esto esta mas enfocado a musica y ver videos en su amplia pantalla.

C905 solo se enfoca en darte una buena experiencia musical para mi aceptable, la pantalla de 2.4 " tambien es aceptable, pero lo mas remarcable es su flash de xenón.

Mi punto es que, depende que vayas a usar tu, si necesitaras una camara que tome excelentes fotos de noche, que tenga un sonido aceptable o sonido estereo con clear bass y clear stereo, que solo te garantize fotos buenas de dia.

Los dos telefonos son muy buenos, pero como todo, tiene sus pros y sus contras, al c905 se le puede poner un adaptador para entrada de 3.5 mm (hablo de otra entrada no de quitarle los audifonos a los auriculares de sony), la pantalla no se puede agrandar para tenerla de 2.6 " solo se le puede mejorar el sonido para acerlo mejor no tanto com el w995, pero hay algo que tampoco se le puede poner al w995, se mejoraran los camdrivers para aumentar la calidad pero nunca sacara fotos como el c905. =), yo prefiero mi c905.

Depende de ti, la eleccion que hagas quedaras satisfecho, eso tengo lo por seguro.
    Última edición por AnGenesis; 18/01/2010 a las 06:39:13

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Ayuda con estos celulares

mmmm muchas gracias , creo que me gusta mas el w995 pero mi duda es si su parlante suena muy fuerte o regular ?

Top Gold 500 Avatar de rumblehkr
    Móvil
    ONE X+

Respuesta: Ayuda con estos celulares

w995 es la mejor opcion si se refiere a calidad y variedad de funciones, el c905 entrea ya como en una gama media, inferior levemente al w pero las verdad es que si tienes el dinero para el w esa es la mejor opcion

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Respuesta: Ayuda w995 vs c905

El c905 no entra en gama media a comparacion del w995 que eso quede claro, por que a funciones traen las mismas, ambos en la camara tanto como el w995 y el c905, GPS, lo unico que tiene diferente el w995 es que te ofrece opciones en el walkman pero eso siepmre ha sido un plus de los walkman, no te confundas diciendo que es gama media contra el w995, el w995 esta sobrevaluado es la realidad, esta bien que sea nuevo y todo, y dio un giro a los walkman pero es como si hubiera salido apenas el c905 y ya existiera el w995, seria la misma situacion solo mercadeo.

Lo del parlante no se decirte, el parlante el w980 era bastante bajo pero con buena calidad y no te digo que esperes mucho tampoco del w995 ya que no quieras que suene fuertisimo y con excelente calidad.

Saludos.

Awaiting Email Confirmation
    Móvil
    -

Respuesta: Ayuda w995 vs c905

gama media ? , ese comentario no tiene fundamento amigo , yo tengo un c905 y creeme tiene las mismas funciones que un w995, dime algo que no tenga el c905 que tenga el w995 ? , el sonido no es respuesta ya que ya se sabe que uno es walkman y el otro cybershot , me parece que ese comentario esta fuera de lugar . Hay usuarios que se dejan llevar por grandes anuncios y spots publicitarios creyendo grandes cosas , si bien es cierto el w995 parece ser el engreido de Sony o almenos eso lo desmuestran la cantidad de firmwares que salen para el, pero algo que seria tonto decir es que el c905 ya quedo atrás ,para mi es el mejor cybershot , si bien ya se sabe sony se concentra en su serie Entertainment Unlimited.

El w995 solo es conocido por sus spots , sus grandes anuncios y sus nuevos firmwares , pero algo es cierto no supera al c905 , ambos son casi identicos solo que uno creado para la musica y otro para la neta fotografia , ojala sony no se olvide del c905 antes de seguir pensando en seguir promocionando otro tipo de celulares.

Saludos.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Ayuda W995 vs C905

pues es tu gusto amigo siceramente ambos son muy buenos telefonos no ahi x q peleear si uno es mejor q otro, la diferencia es poca entre ambos, es claro q depende de q quieras en un cel, el C905 presenta el flash de xenon mas aparte el led para grabar videos con poca o escasa luz, su camara se ve muy bonita, en lugares obscuros es muy buena, el w995 solo tiene led de luz pero el lente de la camara es el mismo q el c905, tambien tiene auto enfoque y las mismas funciones q el c905, ahora en sonido el c905 se escucha fuerte con un buen camdriver, pero el w995 tiene sonido estereo q siempre va ser mejor q un solo altavoz, la s diferencias q hacen mejor al w995 del c905 es la pantalla de 2.6 pulgadas, .2 mas q el c905 y su entrada de audifonos de 3.5mm q tiene en la parte de arriba, no ahi x q peleear, ambos son lo mejor en camara (C905) y Musica (W995), yo me compraria el W995 x q uso mas la musica q la camara y aun asi tendria una muy buena camara, pero el c905 no se queda atras, Solo Depende DE Tu gusto y diseño x alguno de estos equipos

Plus 100 Avatar de dani95
    Móvil
    Xperia Arc S

Respuesta: Ayuda W995 vs C905

Bueno hermanos yo he tenido la oportunidad de tener los dos telefonos en mis manos y hacer mis comparaciones y bueno es verdad todo depende de la tendencia de cada cel, uno se supone que va a comprar el cel segun sus gustos y porque se supone que voy a usar las funciones que tiene, mi w995 suena muy muy bien por el altavoz (mucho mejor que el w980) mas fuerte y grueso sin distorsion aunque me hubiera gustado un poco mas de volumen pero en realidad esta bien es aceptable, el c905 tambien suena muy bien fuerte y claro pero por supuesto la interfaz musical es mas incomoda que la del walkman no tiene accesos directos a musica ni bueno esas funciones que tienen los walkman ahora el clear bass y clear audio que vale mas en los audifonos creanme hay gran diferencia en el sonido por los audifonos w995 gana en eso suena demasiado bien hermanos, pero su interfaz de la camara es bastante incomoda (muy incomoda mejor dicho) a pesar de que las fotos son muy buenas el uso de la camara se vuelve fastidioso a la hora de cambiar una configuracion ya que no cuenta con las teclas dedicadas para esto a diferencia del c905 y bueno nos taca darle a la tacla de ajustes y buscar tal o cual cosa en lugar de solo presionar una tecla para tal o cual funcion eso es un contra pero bueno al fin es un walkman que nos complace con una buena camara mejor que la que ha traido cualquier antecesor de esta gama. en todo lo demas ambos telefonos son exactamente iguales, yo me quede con el w995 porque soy fanatico de la musica algo mas que de la fotografia pero bueno a cada quien su gusto MUSICA O FOTOGRAFIA cada quien decide de igual forma ambos son dos telefonos excepcionales

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)