gama media ? , ese comentario no tiene fundamento amigo , yo tengo un c905 y creeme tiene las mismas funciones que un w995, dime algo que no tenga el c905 que tenga el w995 ? , el sonido no es respuesta ya que ya se sabe que uno es walkman y el otro cybershot , me parece que ese comentario esta fuera de lugar . Hay usuarios que se dejan llevar por grandes anuncios y spots publicitarios creyendo grandes cosas , si bien es cierto el w995 parece ser el engreido de Sony o almenos eso lo desmuestran la cantidad de firmwares que salen para el, pero algo que seria tonto decir es que el c905 ya quedo atrás ,para mi es el mejor cybershot , si bien ya se sabe sony se concentra en su serie Entertainment Unlimited.

El w995 solo es conocido por sus spots , sus grandes anuncios y sus nuevos firmwares , pero algo es cierto no supera al c905 , ambos son casi identicos solo que uno creado para la musica y otro para la neta fotografia , ojala sony no se olvide del c905 antes de seguir pensando en seguir promocionando otro tipo de celulares.

Saludos.