pueso espero que alguien me ayude como hacer para cambiar o agregarle sonido obturador y marcos de camara tengo un SE W995 gracias
pueso espero que alguien me ayude como hacer para cambiar o agregarle sonido obturador y marcos de camara tengo un SE W995 gracias
muchas gracias amigo otra cosa que me gustaria saber es si puedo cambiar la tecla de la derecha porque la mia viene por defecto para meterse a internet y no me gusta espero su ayuda y gracias
si te refieres a las teclas de direccion so lo ve a ajustes luego general y atajos y ahi lo desactivas o lo cambias por otra cosa como sms contactos etc...
salu2
muchas gracias pero no me refiero a la tecla de direccion me refiero a la tecla de la derecha
hola amigo
si te refieres a los softkey si se puede....pasate por este link:
Softkey para A2 Pedidos y Aportes - Top Sony
suerte
saludos
josthyn
muchas gracias amigo tengo una pregunta tengo el W995 y hago lo que dicen para cambiar el softkey pero cuando quiero entrar a tpa\preset\system\custmenu no me sale la carpeta custmenu porque me puedes ayudar por favor???
tu cel es plataforma db3210 por lo tanto es otra ruta aki te la dejo
en caso de los A2 DB3150
lo que tienen que hacer es copiar el archivo en tpa/preset/custom despues vallan a tpa\preset\system\custmenu y borren cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat
en caso de ser un A2 DB3210
lo que se tiene que hacer es copiar el archivo en tpa/preset/custom despues vallan a system/preset/custmenu y borren cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat
Cita:
DB3150: C702, C902, G502, G705 , K630, K660, K850 , MD300, PC300, T700, TM506, V640, W595, W760, W890, W902, W908, W910, W980, Z750, Z770, Z780
Cita:
DB3210: C510, C905, EC400, G705, W705, W707, W715, W995
Y el tuto de como hacerlos
[TUTORIAL] Haz Tus Propios Right Y Left Softkeys Fácil Y Con Imagenes - Top Sony
bueno pues voy con otra pregunta aqui estan los que saven y me ayudan mucho pues ahora es con las imagenes de encendido y apagado la verdad es que e echo lo que dicen en el tutorial porle STARTUP_IMAGE_SEMC, y tiene que estar en formato GIF, luego click derecho, se van a propiedades y le marcan SOLO LECTURA, entonces entran con el A2 Uploader a la ruta tpa/preset/system/settings, y arrastran el archivo STARTUP_IMAGE_SEMC.gif (sin borrarle extension). y hago eso y no se cambia queda la pantalla negra espero su ayuda por favor se los agradeceria mucho
aqui esta amigo lo que pasa es que en los a2 de quinta generacion como los nuestros cambia un poco la forma de ponerlos pero lee todo este tema y sabras como ok
[RESUELTO] ayuda con splash y sonido de apagado - Top Sony
lo complicado era el sonido pero en la ultima respuesta te lo resuelven iia sabes
se vale agradeceer
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores