Que tal DENZO, yo tengo esta aplicacion del msn y si el primer dia es gratis, despues de ese dia tu eliges si quieres conectarte por 1 dia 7 dias 15 dias o 1 mes por un dia son 19 por 7 dias son 49 por 15 dias 79 y 1 mes 99 es increible como telcel te cobra por un servicio de Windows live Messenger que es gratuito bah! pero aun asi uno lo paga!!!, a mi punto de vista funciona exelente a exepcion de que el ingreso de texto en modo nativo suele pasmarse y no responder hasta reiniciar la aplicacion totalmente, respecto a lo de tus configuraciones no es necesario que pongas el cda de telcel digo va a gustos, lo que puedes hacer es lo siguiente si ya estas registrado en atencion a clientes en linea de telcel:
entras en atencion a clientes en linea/introduces tu numero de cel y tu nip/vas a la pestaña donde dice "configura tu telcel y a continuacion clickeas en el boton "configura tu telcel ahora" automaticamente te mandara las configuraciones, claro solo si ya estan registrados en atencion a clientes en linea telcel...cabe mencionar que tambien puedes descargar las configuraciones en la pag. de telcel en el area de equipos, seleccionas tu marca tu equipo y te da las opciones de configuraciones manuales.
pd. este es mi primer mensaje en topsony pueden agradecer si les fue de ayuda!

RESPONDER

Marcadores