alguien tendra este msn para w595 y una pregunta mas en el primer mensaje dice que el perfil para usar es el de TELCEL GPRS o INTERNET GPRS pero eso es en ajustes de internet o en ajustes de transmision??? por fa respondan
alguien tendra este msn para w595 y una pregunta mas en el primer mensaje dice que el perfil para usar es el de TELCEL GPRS o INTERNET GPRS pero eso es en ajustes de internet o en ajustes de transmision??? por fa respondan
y se podria modificar esa aplicasion para q jale por medio de https ? bueno si se puede ps estaria chido eso![]()
Buena aplicacion. Jala en mi c510. Es mas ya la contrate para una semana! jeje. Alguien la tendra para el c905?? Saludos!! Nos vemos!
mete la misma del c510 en el c905,son la misma resolucion de pantalla,nadamas configura el perfil de internet y listo...
Les aviso tienen que tener $20 para que les funcione el primer dia gratis xD
Me gusto como es el msn tiene sonido igual que el de la pcy vibracion cuando te envian mensaje :a111:
Mire como es:
![]()
Graxias por tu aporte ya que para bajarlo te cobran 5 pesos :a184:
creo que contratere 1 mes por $99 mientras editen el ebuddy en https XD
:a110:
hahah ami no me fuciona lo probe en mi cel k550 no combertido y la vdd no puedo mando un mesaje y no lo recibe la persona![]()
por q sera ayudaaa
saludosss
Solo es para telcel mexico ?
D:
Servira para movistar chile ?
Aunque sea pagando =P?
Probando aplicacion!
magnifico msn, lo he probado y me dejo el mejor sabor de boca, demaciado bueno lo recomiendo a maximo,
pero psss yo estoy conectado desde el perfil de ideas telcel xq los otros no me funcionaban, = lo digo xsi nos les jalan los otros perfiles pruebenlo cn el de ideas telcel...
mmm yo lo intente en mi w580 puse perfil que dises y pues me sale cargando...... solo eso pasa un buen rato y pff.. no se conecta tienes idea de por que pasa esto?
---------------------------------------------------------------------------------
jaja lo de arriba esta mal despues que postie esto entro ya ala aplicacion esta bien chida pero me bajaron los 19 pesos por que apenas instale la aplicacion entre para ver que onda y me dieron baje ami lana jeje y despues me llego el mensage.
ahora la pregunta es donde puedo pagaar por el servicio osea a donde me voy por que voy a contratar el de 1 mes ! esta chido
Última edición por lalo264; 31/01/2010 a las 19:18:31
ok adri_sefp como les comento en la pagina de telcel en el boton de equipos estan todos las configuraciones manuales de hasta los equipos mas recientes solo hay que seleccionar marca y modelo...... hay que tomarse el tiempo de indagar en las paginas para informarse mejor...suerte.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores