si tengo el w705a puedo descargar el del w580 o alguien qe me pueda consegira para este modelo¡¡, graciaz :]
si tengo el w705a puedo descargar el del w580 o alguien qe me pueda consegira para este modelo¡¡, graciaz :]
mmm pues yo tengo un c905 tenia un msn que pusieron en msn mobile era como el oficial y estaba bien solo no tenia los sonidos del msn de la compu pero era el mejor era oficial mejor que ebbudy y nimbuzz y MISTERIOSAMENTE ya no jalo en mi cel y aparte lo busque en la misma pagina que guarde en el cel y ya no existe ya no esta disponible mas que ver tu msn con ellos tipo wap esta del navo no funciona este con WIFI.. por eso COBRAR POR MSN??? osea corren a pagarle por un servicio que es gratis.. entonces para que compramos telefonos con wifi...que asco de aplicacion no funciona si no te cobran telcel es lo que es porque corren a comprar sus productos lastima esperare a que salga algo mejor (por falta de dinero?) no porque nosotros deberiamos tener mas control de esas cosas en los celulares... mi humilde opinion mexicana estafada por telcel y robada a diariosaludos y suerte
Telcel estafa a quien se deja,y esta aplicacion obio que se tiene que cobrar,ya que telcel gasto en modificarla,ademas telcel cobra por comunicarse,de cualquier forma,ya sea por llamar,sms o messenger,ese es su trabajo,cobrar por sus servicios,o acaso tu haces algo gratis??por que para hacer algo gratis se necesita ser muy pen.... bueno esa es mi opinion,telcel y cualquier compañia deben de cobrar por sus servicios
ya lo encontre en otros foros para muchos modelos diferentes resoluciones.... pero nadie dice si ha funcionado con el wifi... a alguien le funciona asi o es meramente un servicio de telcel que solo con su autorizacion jala?
pues yo descargue el del w580 yo tengo el w705 y lo probe con wifi y no, no me funciona que mal hubiera estado genial que sirviera con wifi es una lastima que no pero sigo con lo mismo xD ojala alguien pudiera modificarla bueno si se puede y estaria muy agradecido oir eso
Última edición por albertnet3; 15/03/2010 a las 02:19:55 Razón: corrección de escritura
alguien puede descargar la de el cel w600 la kiero je
BUENO GRACIAS OJALA Y LA CONSIGAN![]()
Mete cualquier otra que sea de tu resolucion,usa la de k550 o w610
Ya puedo cerrar el tema? Ya resolvieron todas sus dudas? Creo que la ultima duda que tenian era de si funciona con Wi-Fi y ya la respondieron.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores