Contrate el de 1 mes pero me di cuenta que para que funcione siempre tienes que tener mas de $20 de saldo
Me kede con $19 y ya no anda :a114:
Me ubiera gustado que sirva sin credito xD
Última edición por Gil; 01/02/2010 a las 15:26:54 Razón: Formato incorrecto.
hola ps aqi solo para decir que los que tengan un w595 funciona muy bien en este telefono pero como en el tema no ahi para este modelo usen el del w580 ya que es la misma resolucion a mi me funciono muy bien con el perfil internet y te dan el dia gratis y aunque no tengas nada de saldo funciona y no como el amigo KAKASHI dice que se debe tener un minimo de 20 pesos de saldo para que funcione yo me quede con 15 centavos y funciono perfectamente bueno me despido espero les ayude esta informacion para los que tengan este telefono
Pero contrataste algun plan de dias o solo dices del dia gratis =?
ya que yo contrate el de 1 mes y no keria entrar :S
Wow que ondas! Ya un tiempecito sin escribir jeje.
Bueno amigo Pepi, este programa es exclusivo de Telcel, pero si quieres hacer la prueba con MoviStar adelante... Luego nos cuentas que tal.
A mi lo del dia gratis me funcionaba con 10 pesos de saldo o menos. Hasta llegue a gastarlo y seguia funcionando. Y no eh pensado en contratar algun plan, esta dura la crisis! En cuanto contrate algun plan les cuento si me funciono sin saldo. Ok? Byee
ya tambien lo conprobe que contratando un plan funciona sin saldo yo tengo el de un dia y me funciona muy bien de nuevo digo que esto pasa en un W595
me bajé el del w580, mi cel es un w880 tiene la misma resolución de pantalla,
lo instalé y funciona perfecto, (y está muy bien por cierto)
el problema es que funciona una sola vez...
me explico: recién instalado y pregunta "¿abrir aplicación?" le doy que si y entra y chateo y todo, pero cuando salgo de la aplicación y quiero volver a correrla me dice "error en la operación"
ya probé cambiando los permisos de internet de multimedia y de todo lo demás, y sigue igual, si quiero que vuelva a funcionar tengo que desinstalarlo y volver a instalar...
¿alguien sabe porqué pasa eso?
y otra cosa ¿habrá esperanzas de que lo modifiquen para que funciones por el perfil MMS? estaría de lujo eso.
yo lo voy a probar mañana qe me compre el w705 pero estaria bien qe lo modifiquen para qe entrara por wi-fi
quien lo puede modificar para utilizarlo por wi-fi seria una apliacion genial....
Hola hola¡¡¡¡¡
pues io tengo un w705¡¡¡¡
lo baje y tmb em funciono perfekto¡¡¡¡
ahora akabo de kontratar el plan del mes, ia ke mi telefono esta en plan gsm 100 mix y me lo deskontaron del saldo, mientras se puede kon el wifi o por proxy¡¡¡¡¡
ExXxcelente¡¡¡¡¡
:a61:
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores