Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Plus 50 Avatar de Zupremo
    Móvil
    -k790

Unhappy Ayuda Display K850

Buen Dia Compañeros, resulta que me regalaron un K850 con el Problema comun de que no da Luz de Iluminacion el Display, [anteriormente en otro K850 solucione ese Problema cambiando de Display] pero en este ya he probado con 6 Displays Distintos y Nada, creo que es problema en la Tarjeta Logica, es por ello que me he formulado 2 Preguntas:

1.- Tiene solucion este Problema cuando es Falla en la Tarjeta Logica??

2.- Puedo Alimentar los Leds puenteando los Leds del Teclado hacia los Leds del Display??

Bueno Gracias de Antemano.:a100:

Avanzado Avatar de smithss
    Móvil
    Xperia Neo MT15

Respuesta: Ayuda Display K850

mira una ves que se daña la tarjeta logica, lamentablemente es dificil repararlas, ya que el circuito es muy complicado de encontrar al 100%, respecto a puentear los led del teclado al del display, ten en cuenta que puedes dañar por completo el teclado ya que son piesas sensibles y mas que el teclado del k850 esta hecho sobre una carcaza de plastico y se puede quemar mas facil y dañarlo, por consejo yo cambiaria la logica, porque evitaria problemas. pero si tienes paciencia para puentear y sabes hacerlo muy bien haslo con ganas nomas, solo puedes dañar el teclado y el display no tengo idea donde tiene los led's nunca me eh fijado.
    saludos! que tengas suerte bro!

Top Android
    Móvil
    -

Holas chavos buenas tardes
    Yo igual tengo el mismo problema pero com dos k850 el display no tiene luz pero no es el display es tableta
    si alguien nos puede ayudr se lo agradeceria mucho
    yo ya me canse en buscar la falla puesto que son dos cels pero no lo encuentro
    saludos
    Última edición por NanOtOn; 21/01/2010 a las 20:54:52

Recién Iniciado
    Móvil
    -k850

hola zupremo... oye yo tengo el problema que mi display flashea cuando aprieto el teclado y es muy molesto, quiero saber si esto es lo que solucionaste cambiando el display... espero tu respuesta y espero que soluciones tu problema
    Última edición por NanOtOn; 21/01/2010 a las 21:01:14 Razón: abreviar palabras

Top Android
    Móvil
    -

holas saul el problema es el displey te recomiendo que cambies el displey ve que no te lo reparen porq puedes dañar tu tableta logica (auque te digan que no pasa nada ) caambia tu displey

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por reynaldo c Ver mensaje
    holas saul el problema es el displey te recomiendo que cambies el displey ve que no te lo reparen porq puedes dañar tu tableta logica (auque te digan que no pasa nada ) caambia tu displey
    Hola compañeros.. resulta que mi K850i tiene problemas del que mencionan: al tocar las teclas del cursor (direccional) la pantalla se apaga, las teclas quedan iluminadas y a los 15 segundos vuelve a la normalidad.

Todo esto sucedió un viernes que me agarró lo lluvia y me mojó el bolsillo donde lo llevaba..creo que es humedad... pero lo prendí y le dí un pequeño golpecito a propósito en el costado y la pantalla se apagó! o sea, o bien, lo llevo a Movistar para que me digan "hay que cambiar el display" y me cobren una fortuna o lo desarmo yo mismo, limpio todo y vuelvo a armar..ajustando todo.. qué opinan??

El teléfono funciona pero no se ve.. Ya lo flasheé con A2 uploader pero no se solucionó, no es un problema de soft.

Hice in Identify con el A2 uploader:
    ChipID:C802,EMP protocol:0401

PHONE STATE: "RETAIL"
    FLASH CID: 0052
    OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXXX CERT:RED

Model:K850i
    MAPP CXC article: R1FA035 prg12004400_GENERIC_SO
    MAPP CXC version: R1FA035
    Language Package:AMERICA
    CDA article: 1201-0095
    CDA version: R11A
    Default article: 1200-5441
    Default version: R1FA035

Network LOCKED
    Operator: 722-07

Elapsed:23 secs.
    Si me ayudan se los agradezco de antemano y gracias por el espacio.
    y disculpen por lo extenso del msj
    Última edición por RAC; 25/02/2010 a las 02:05:08 Razón: Formato

Recién Iniciado
    Móvil
    -

dizzy Respuesta: Ayuda Display K850

Cita Iniciado por mixto Ver mensaje
    Cita Iniciado por reynaldo c Ver mensaje
    Hola compañeros.. resulta que mi K850i tiene problemas del que mencionan: al tocar las teclas del cursor (direccional) la pantalla se apaga, las teclas quedan iluminadas y a los 15 segundos vuelve a la normalidad.

Todo esto sucedió un viernes que me agarró lo lluvia y me mojó el bolsillo donde lo llevaba..creo que es humedad... pero lo prendí y le dí un pequeño golpecito a propósito en el costado y la pantalla se apagó! o sea, o bien, lo llevo a Movistar para que me digan "hay que cambiar el display" y me cobren una fortuna o lo desarmo yo mismo, limpio todo y vuelvo a armar..ajustando todo.. qué opinan??

El teléfono funciona pero no se ve.. Ya lo flasheé con A2 uploader pero no se solucionó, no es un problema de soft.

Hice in Identify con el A2 uploader:
    ChipID:C802,EMP protocol:0401

PHONE STATE: "RETAIL"
    FLASH CID: 0052
    OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXXX CERT:RED

Model:K850i
    MAPP CXC article: R1FA035 prg12004400_GENERIC_SO
    MAPP CXC version: R1FA035
    Language Package:AMERICA
    CDA article: 1201-0095
    CDA version: R11A
    Default article: 1200-5441
    Default version: R1FA035

Network LOCKED
    Operator: 722-07

Elapsed:23 secs.
    Si me ayudan se los agradezco de antemano y gracias por el espacio.
    y disculpen por lo extenso del msj
    Hola, ami me paso lo mismo, mi k850i no encendia le hice un full flassh, lo abri y limpie con spray para dispositivos electronicos delicados ya enciende pero al momento de tocar las teclas de direccion se apaga la pantalla y enciende los leds del teclado alguna idea ???

Avanzado Avatar de Lotter
    Móvil
    Xperia Neo

Amigos no es dificil, yo tuve un problema similar con el display del k850, solucione cambiando el display, no es caro, aqui en mexico cuesta como $500 pesos mexicanos, solo ten cuidado donde lo llevas porque luego le cambian las piezas. Yo cuando apretaba una tecla la pantalla se iluminaba mas y al dejarla de apretar se iluminaba de manera normal, tambien intente desarmandolo y limpiando la tableta principal y el display pero el incoveniente ya era del mismo display. Si fuera la table tambien venden las tableta del k850 cuestan $850 pesos mexicanos, pero ya es de cada quien si quiere gastar eso o comprarse un nuevo cel, aunque pese a las criticas para mi es un buen celular, saludos y espero se solucione pronto su problema...

Lotter:::

Recién Iniciado
    Móvil
    -

amigos yo tengo un problema con mi k850 no enciende para nada y cuando conecto el cargador tampoco solo se calienta q problema podria ser de antemano gracias x su aporte

Top Android Avatar de felixandres
    Móvil
    -

amigo mauro278, el problema de tu cel es la tarjeta que esta en corto y para eso no se puede hacer nada solo cambio de lógica espero y te sirva saludos
    Última edición por Heber; 01/04/2011 a las 04:50:37

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)