Última edición por Palomo; 21/01/2010 a las 05:27:24
Pues veo que solo algunos privilegiados pueden instalarla,ya que trate en mi c510 CON SALDO y ni asi se instalo,y eso que use el perfil internet e ideas telcel,y en mi k550 y w380 las instale sin ni un peso,ni modo me quedarb con la internet de movistar,con esta si puedo ver videos de youtube y descargar cosas
mira tuve el mismo problema y es el ''m multimedia'' que trae el telefono por default mira tienes q cambiarlo...envia ''mms'' al numero ''500'' y en seg recibira los ajustes solo aceptalos y luego kita el ''m multimedia'' y pon el nuevo q es ''mms'' y te saldra el certificado d seguridad y podras navegar prueba y veras q tengo razon
veo que muchos tienen problema para instalar el opera, creo que todos de aqui que an tratado de instalar el opera pasan por eso que les avienta ese error
java.lo.EOFExeption:null"
ese erro es normal si lo vas a instalar por primera ves lo que tienen que hacer es intentar y intentar yo lo desinstalara o volverlo a instalar y utilisando el primer proxy que dieron
yo dure asi como casi 6 horas asiendo este procedimiento hasta que realmente me jalo y creo que valio la pena eso si terminas muy cansado
asi que mi consejo es que sigan intentando y intentando de q entra por que entra
Hola amigo yo llevó 3 días buscando el proxy que me funcione el bolt y no he podido ya lo tengo instalado con saldo la versión handler. . Porfavor pasame el de el proxy para hacerlo funcionar con https gracias amigo
q ondas am ayi un rumor bueno no si sea sierto q estan blokiando los chips por q estan robando banda ancha y la vdd no si sea sierto eso por ya blokiaron barias lineas en veracruz oxaca y mexico df y no se donde mas no si sea sierto eso si alguien le a pasado ps q abisesi es sierto
saludoos
valla rumor, espero que no pase del rumor por que la verdad es que si se ocupa esta aplicasion en la unversidad para los trabajos en clase XD. bueno pss a mi si me funciona pero las paginas normales tardan en cargar asi que probe con paginas wap y son mas rapidas y con diversos contenidos aca se las dejo a quien le interese XD.
nkwap.com.ar (mandar sms gratis)
wap.google.com (no hace falta aclarar)
mobile.msn.com (Hotmail, messenger y otros servicios de Microsoft)
wap.yahoo.com (Yahoo)
wap.gmail.com (bloqueado para personal, pero se puede ingresar usando "http://gmobile.sayni.net)
rioonline.bancorio.com.ar (Bancio Rio Online)
wap.zedge.net (un sitio para descargar j2me, ringtones, imagenes. Primero tenes que ingresarlos desde la pc en Free ringtones, themes, wallpapers, games. Millions of downloads for your mobile phone | Zedge
http://www.pdmovil.com.ar(la guia de telefonos para el celu)
wap.holacine.com.ar (para ver horarios y carteleras de cine)
wap.getjar.com (muchas aplicaciones y juegos para el cel)
wap.argim.com (todo para el celular, tonos wallpapers, videos, sms, juegos y un chat la recomiedo)
y si buscan en el google que trae el opera sitios wap les dara muchos resulados. SALUDOS!!!
oigan la otra vez vi un video el que esta en la firma de sukisux,vi la aplicacion de gmaps en accion asi como el track id,me gustaria preguntarle como le hizo y si nos puede pasar el tip,sobre el track id se que es en una parte del FS pero e intentado de mil y una formas y nada.....
tal vez el nos pueda explicar como le hizo no ???
saludos
No se instala en el c510,la unica forma como pude instalarlo fue con saldo,con el perfil internet,y usando el server4.operamini,por que con el servidor que postearon no se instala
si igual yo lo tube que instalar con saldo en el perfin internet y ya que lo instalo lo pase a mms pero igual me quitaba salgo asi que no se que hacer con esto tengo un c510 espero que saquen un salucion y si es verdad eso sobre loq ue estan bloqeuando los cel ???:a101:
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores