waaa! si se pudo conectar XD, pero con este opera mini puedo ver videos de youtube?
waaa! si se pudo conectar XD, pero con este opera mini puedo ver videos de youtube?
pues mira si se puede solo si fuera mas rapido descargando por q se cortan las descargas
metete a
tubezen.com
ahi puedes ver videos de youtube si esque se descargan
si puedes poner el operamini 5 i q se conecte por sourbook seria los mejor salu2!!!!
![]()
para videos yo uso Sardari.in y de ahi mismo los descargas en el formato que quieras mp4 o 3gp, a tengo una duda esta aplicacion puede ser usada en otras marcas de celulares?
a y puedo usar otro proxy como el de twolulu.com o securegate.org?
amigos. a alguien le ha funcionado el opera mini 4.2 para descargar. por que a mi me descarga de 1kb las cosas (temas.imagenes.etc) todo lo descargado me sale danado. ayuda! ah. se me olvidaba. a alguien le ha funcionado con otras proxy como sourbook o vtunnel?
mira pues el 4.2 si me los baja dañados el 5.2 si los baja pero
cuando le falta poco se cancelan no se porque
i eso de usar otras proxys se puede pero
no solo se pone el proxy i ya tiene un codigo cada uno ai q esperar q alguien lo descubra i lo ponga
aunq el opera mini si acelera la rapides de los proxy si lo abran notado el gran problema es q no descargan correctamente
usa el 5.2 ia q en ese puedes abrir mas de dos paginas ala ves
salu2
tengo una duda esto funciona para usuarios de movistar mexico...
n0 amigo n0 se puede c0n movistar solo telcel mexico /gratuitamente/... ya ke es un pequen0 error de la c0mpania /saludos./
No es un error,en muchos paises usan internet gratis por medio del perfil mms y proxys,para los usuarios de otras partes deberian de buscar el "truco" ya que no nadamas es para mexico
hola muchas gracias ami me funciono con la version 5 mi cel es un k850 aunq ue la verdad es muy lento
Última edición por edgarsalu; 19/01/2010 a las 20:20:37
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores