Probado en W350 funciona a la perfección aunque un poco más rapido el 4.2 y el 5.0 si hace bien las descargas aveces las deja a la mitad pero se pueden reanudar y ya se descargan muy buenas las aplicaciones gracias agustíno2
De echo en mi w580 funciona mas rapido con el concealme que con flyproxy y las descargas casi siempre se traban no quede conforme
al descargar una imagen .gif (no animada) me la guarda con el icono de 'imagen rota'. alguien a bajado mp3? yo no he podido.
mmm no la verdad es que para lo unico que sirven las aplicaciones es para que puedas minimizar el navegador, en lo personal para descargas utilizo sslunblock que es el mejor y en los 3G anda rapido y me he descargado packs de canciones con mas de 80mb en mi celular y en rar y asi las descomprimo en el mismo cel ademas de eso mi cel puede hacer mucho mas
hola k850 master cual es esa pagina y como la uso como va la direccion completa????
hay alguien que le haya funcionado en un c510???solo me ha funcionado en un w380 y k550 pero en c510 no me funciona....
Pues no conecta,pongo el url y todo,y dice que no se pudo conectar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores