miren soy nuevo en esto asi que espero que me ayuden este es mi problema pase unas canciones ami cel y en la mañana ya no quiso prender mi cel es un w580 no se que hacer quito la bateria y solo vibra y ahi se queda espero que me puedan ayudar
miren soy nuevo en esto asi que espero que me ayuden este es mi problema pase unas canciones ami cel y en la mañana ya no quiso prender mi cel es un w580 no se que hacer quito la bateria y solo vibra y ahi se queda espero que me puedan ayudar
Última edición por NanOtOn; 16/01/2010 a las 17:32:05 Razón: abreviar palabras
amigo dale un full flash a tu w580 para solusionar el problema te recomiendo la version r8be001 es la mas estable y contiene mas parches bueno aqui te dejo un tutorial como flashear tu cel con setol2lite nos vemos amigo Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony /saludos/
Última edición por NanOtOn; 16/01/2010 a las 18:16:39
hola amigo
prueba sacandole la memory stick y luego prende el cell,talves aya dañado tu memoria externa,suele pasar al sacar tu dispositivo del cpu sin hacer la opcion "quitar hadware" y si eso no es tu problema tienes 2 opciones:
pasarlo por seus
hacerle un full flash con setool o el far manager
espero haberte ayudado,suerte
saludos
josthyn
hola
que raro seus no mata cell....pero bueno entonces la ultima opcion que te queda es hacer un full flash manualmente con el setool o far manager dependiendo tu cid que tengas y si con eso no revive tu cell ya seria problema de hadware no de sotfware
suerte....
saludos
josthyn
Última edición por Elitek550; 16/01/2010 a las 22:45:23
orale y como se q cid es disculpen mi ignorancia es q apenas voy empezando y si fuera hadware como lo puedo arreglar disculpa por pregunton
Última edición por Elitek550; 16/01/2010 a las 22:45:01