miren soy nuevo en esto asi que espero que me ayuden este es mi problema pase unas canciones ami cel y en la mañana ya no quiso prender mi cel es un w580 no se que hacer quito la bateria y solo vibra y ahi se queda espero que me puedan ayudar
miren soy nuevo en esto asi que espero que me ayuden este es mi problema pase unas canciones ami cel y en la mañana ya no quiso prender mi cel es un w580 no se que hacer quito la bateria y solo vibra y ahi se queda espero que me puedan ayudar
Última edición por NanOtOn; 16/01/2010 a las 17:32:05 Razón: abreviar palabras
amigo dale un full flash a tu w580 para solusionar el problema te recomiendo la version r8be001 es la mas estable y contiene mas parches bueno aqui te dejo un tutorial como flashear tu cel con setol2lite nos vemos amigo Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony /saludos/
Última edición por NanOtOn; 16/01/2010 a las 18:16:39
hola amigo
prueba sacandole la memory stick y luego prende el cell,talves aya dañado tu memoria externa,suele pasar al sacar tu dispositivo del cpu sin hacer la opcion "quitar hadware" y si eso no es tu problema tienes 2 opciones:
pasarlo por seus
hacerle un full flash con setool o el far manager
espero haberte ayudado,suerte
saludos
josthyn
hola
que raro seus no mata cell....pero bueno entonces la ultima opcion que te queda es hacer un full flash manualmente con el setool o far manager dependiendo tu cid que tengas y si con eso no revive tu cell ya seria problema de hadware no de sotfware
suerte....
saludos
josthyn
Última edición por Elitek550; 16/01/2010 a las 22:45:23
orale y como se q cid es disculpen mi ignorancia es q apenas voy empezando y si fuera hadware como lo puedo arreglar disculpa por pregunton
Última edición por Elitek550; 16/01/2010 a las 22:45:01
pues as un identify y leelo ahi sale tu cid firm etc.. o puedes subir el log del identify aqui te dicen pero si ya lo pasaste por seus pues debe averte quedado en cid 53... creo que antes de averlo pasado por el seus ubieras hecho el full flash pero como el ubiera no existe jeje.. asn eso man el identify con setool para que sepas! sale saludos y suerte!
Última edición por Davo; 17/01/2010 a las 02:18:16 Razón: error en cid
hola amigo
pasate por aca:
¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
suerte
saludos
josthyn
al pasarlo por seus debioo haber kedado cid 53 no cid 52...
necesitaras usar far manager con el script just da flasher
te dejo un tuto Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony
saludos
bye
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores