Resultados 1 al 4 de 4
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Unhappy ayuda con mi SE W380

olaa! que tal! espero esten muy bien...
    necesito ayuda con mi sony.. w380, lo que pasa es que mi sony ah sido un guerrero , se ah mojado, se a caido muchas veces, y todo y aun sigue funcionando. pero ahora tenGo un problema. hace una semana, que pasa. no prendia la pantalla.. entonces fui a arreglarlo.. y me lo entregaron pero a los dos dias se volvia a a poner la pantalla en negro, luego me lo volvieron a entregar y tenia como un mes no pasaba eso, desde que me lo volvieron a dar y ahora se ah volvido a quedar en negro y aveces hasta ni prendre :S
    tienen idea de lo que pueda pasaR??? me desespera mucho que aveces funcione y aveces no.. le quito la pila y todo y aun asi no prende... y si prende se pone la pantalla en negro.. PODRIAN DECIRME QUE LE PASA?

gRACIAS!

Experto Avatar de Davo
    Móvil
    Z1 Compact

Respuesta: ayuda con mi SE W380

que onda bro! mm pues creo que que tu problema ya es en la tarjeta logica bro... dices que ya se ha mojado caido... creo que es eso y pues si es eso solo llevandolo con tecnico lo solucionas o intenta reinstalando el software (full flash) si aun con eso no queda creo que puede ser lo que te dije... espero te sirva y espera mas respuestas! suerte!

•Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Cita Iniciado por exxia Ver mensaje
    olaa! que tal! espero esten muy bien...
    necesito ayuda con mi sony.. w380, lo que pasa es que mi sony ah sido un guerrero , se ah mojado, se a caido muchas veces, y todo y aun sigue funcionando. pero ahora tenGo un problema. hace una semana, que pasa. no prendia la pantalla.. entonces fui a arreglarlo.. y me lo entregaron pero a los dos dias se volvia a a poner la pantalla en negro, luego me lo volvieron a entregar y tenia como un mes no pasaba eso, desde que me lo volvieron a dar y ahora se ah volvido a quedar en negro y aveces hasta ni prendre :S
    tienen idea de lo que pueda pasaR??? me desespera mucho que aveces funcione y aveces no.. le quito la pila y todo y aun asi no prende... y si prende se pone la pantalla en negro.. PODRIAN DECIRME QUE LE PASA?

gRACIAS!

hoal amigo

he escuchado ese problema varias veces inclusive tenia un w380 el cual tambien ocurria eso,al parecer es problema ya de hadware ,pero no pierdes nada dandole un full flash talves lo mejor o hasta se arregle,buscate en la seccion de descarga el ultimo firmware de tu cell y flashealo..suerte

saludos
    josthyn

Recién Iniciado
    Móvil
    -

quitale los tornillos de la tapa del display abrelo y vuelve a cerrarlo pero ya no le pongas los tornillos y veras que funciona

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)