Resultados 1 al 5 de 5
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Talking Ayuda con mi W980

Hola tengo un problema y necesito ayuda.
    Usé mi w980 en modo de almacenamiento masivo, después lo expulsé desde la compu, en la PC ya decía que era seguro retirar el hardware, pero el celular me decia que todabia no lo podía retirar, pero la verdad tenía prisa, y solo saque el cable y ya. después encendió pero se quedo paralizado en "buscando señal", después le quité la bateria, se la puse y lo volví a encender, pero llegaba a la misma parte de "buscando señal" y se vuelve a apagar y automaticamente solo se vuelve a prender, y llega a "buscando señal" y así hace un ciclo infinito.
    Cuando lo conecto a la compu, automaticamente entra a la parte de almacenamiento masivo, por lo cual ya pude rescatar toda mi info, pero al desconectarlo de nuevo, el problema sigue igual.
    Que puedo hacer, según yo se descompusó alguna parte del firmware el main posiblemente, pero quiero consultar a los expertod, que me digan que es lo que puedo hacer. gracias!!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Ayuda con mi w980

algo que he notado.. difinitivamente los sony ericcson son celulares muy modificables, muy buenos tecnologicamente, son los mas caritos :O, y todo la cuestion, pero lo que si siempre tendre seguro, que posee un software muy pero muy delicado :S. lo que necesita este caso es un flasheo total, y no es el flasheo que tenes que pagarle al tecnico, no esto lo puedes hacer tu, solicita mas informacion
    Última edición por NanOtOn; 16/01/2010 a las 17:20:37

•Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Respuesta: Ayuda con mi W980

Cita Iniciado por azytron Ver mensaje
    Hola tengo un problema y necesito ayuda.
    Usé mi w980 en modo de almacenamiento masivo, después lo expulsé desde la compu, en la PC ya decía que era seguro retirar el hardware, pero el celular me decia que todabia no lo podía retirar, pero la verdad tenía prisa, y solo saque el cable y ya. después encendió pero se quedo paralizado en "buscando señal", después le quité la bateria, se la puse y lo volví a encender, pero llegaba a la misma parte de "buscando señal" y se vuelve a apagar y automaticamente solo se vuelve a prender, y llega a "buscando señal" y así hace un ciclo infinito.
    Cuando lo conecto a la compu, automaticamente entra a la parte de almacenamiento masivo, por lo cual ya pude rescatar toda mi info, pero al desconectarlo de nuevo, el problema sigue igual.
    Que puedo hacer, según yo se descompusó alguna parte del firmware el main posiblemente, pero quiero consultar a los expertod, que me digan que es lo que puedo hacer. gracias!!!

hola amigo

bueno talves aya dañado el main al sacarlo bruscamente,pero nt preocups todo tiene solucion...hay dos forma de solucionarlo unos es flashearlo manualmente con el a2uploader y el otro es pasandole por el seus....aca abajo te dejo unos link para que leas y aprendas un poco mas de lo que e sel flasheo e los A2

[TUTORIAL] A2Uploader - Top Sony

y aca te dejo el link de lo que es el seus y como utilizarlo

SEUS - Top Sony

bueno espero haberte ayudado y suerte

saludos
    josthyn

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Gracias por la ayuda. ahora tengo una duda + un problema
    la duda es: tambien tengo que cargar el fs, o unicamente con que cargue el main voy a resolver este asunto?
    Y el problema es que el A2 no reconoce a mi celular.
    Ya apagado y sin SIM presiono c o 2+5 y conecto el USB y no consigo nada, alguien sabe por que, y que debo hacer, ahora, o si hay otra forma de cargarle el main.
    Gracias por su ayuda!
    Saludos desde Toluca!

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Para que lo reconosca debes de tener instalado los flash drivers, una vez instalados el programa te reconocera el celular.

Para un flasheo completo, es necesario cargar la FS, MAIN y subir el custom para finalizarlo. Si solo quieres flashear la MAIN, solo se agrega y listo, no hace falta nada mas.

Podrias intentar flashear solamente la MAIN, si no da resultado realiza un flash completo.

Saludos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)