Resultados 1 al 5 de 5
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

[W580] Sim inactiva [Ayuda]

Buenas gente, hace bastante tiempo que estoy registrado pero solo miraba y aprendia, no opinaba. Aqui encontre como cambiarle los acustic, ponerme menues flash al cel y demas cosas. Pero ahora tengo la necesidad de consultar con ustedes.
    Todo empezo cuando en el celu (nose porque) me salia error al abrir juegos y aplicaciones. Entonces busque aqui como solucionarlo y la unica solucion era flashiarlo (cosa que no me animaba). Por otros lados, lei que tambien tenia posibilidades de que se arregle si actualizaba el celular (por la pagina oficial de sony). Asi que asi lo hice, y ahora andan los juegos y aplicaciones !!!, pero esto me llevo a un problema aun mayor, mesale este cartelito:

SIM INACTIVA

Por lo que lei, esto le paso a bastante gente que compro celulares robados, o que le cambiaron los gdf ( o algo asi jaja). La cosa es que no logre encontrar una solucion eficaz para mi problema. Antes de actualizarlo no me tiraba este error.
    Desde ya saludos

Avanzado Avatar de zyzu
    Móvil
    w580i

Respuesta: [W580] Sim inactica [Ayuda]

pues amigo intenta poniendole tu sim card a otro movil si agarra es cosa del tu movil y te tienes que que arriesgar a darle un full flash pero perderas todos tus archivos acoustic ect-. o si es cosa de la sim card comprate una sim card nueva no son muy caras aca cuestan 100 pesos masomenos bueno espero ayudarte amigo

•Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Respuesta: [W580] Sim inactiva [Ayuda]

Cita Iniciado por pablo07 Ver mensaje
    Buenas gente, hace bastante tiempo que estoy registrado pero solo miraba y aprendia, no opinaba. Aqui encontre como cambiarle los acustic, ponerme menues flash al cel y demas cosas. Pero ahora tengo la necesidad de consultar con ustedes.
    Todo empezo cuando en el celu (nose porque) me salia error al abrir juegos y aplicaciones. Entonces busque aqui como solucionarlo y la unica solucion era flashiarlo (cosa que no me animaba). Por otros lados, lei que tambien tenia posibilidades de que se arregle si actualizaba el celular (por la pagina oficial de sony). Asi que asi lo hice, y ahora andan los juegos y aplicaciones !!!, pero esto me llevo a un problema aun mayor, mesale este cartelito:

SIM INACTIVA

Por lo que lei, esto le paso a bastante gente que compro celulares robados, o que le cambiaron los gdf ( o algo asi jaja). La cosa es que no logre encontrar una solucion eficaz para mi problema. Antes de actualizarlo no me tiraba este error.
    Desde ya saludos

hola amigo

hasle un identify y donde dice imei lo comparas con la serie que esta en tu bateria si las dos coinciden respira que tu cell no esta cambiado el imei y no esta reportado como robado y la solucions seria hacerle un full flash y prueba con otra sim para descartar si es problema de sim..

pero si la serie de tu imei no coincide con de tu bateria caballero nomas llevalo a que te cambien el imei y eso no es de forma gratutita...

suerte

saludos
    josthyn

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Bueno gracias por sus ayudas, ya mismo voy a estar probando. Con respecto al chip no es porque probe poner mi chip en otro celular y anda de maravilla, mientras qe otro chip no anda en mi celu. Voy a ver lo que dijo josthyn y en seguida les dejo respuesta. Reitero, gracias por la ayuda

Si, el numero es igual, recurro a un full flash? Voy a buscar tutos aver con cual lo hago. gracias a los 2

Editado por -Luisz-
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]

disculpa luis, en el momento no lo pense. No lo vuelvo a hacer.
    Le hice un full flash a mi celu (cda, main y fs) pero lamentablemente sige igual (con sim inactiva). El codigo imei es igual al de la bateria !!. Que puedo hacer? La verdad que tengo miedo de perder el celu
    Última edición por pablo07; 16/01/2010 a las 23:35:42

Recién Iniciado
    Móvil
    -

disculpa amigo pero es que la verdad acabo de ver tu post y tu rpoblema no tiene nada que ver con el flash ni nada de eso es mas nisiquiera tienes un problema creo, la verdad es que todo en tu cel esta bien solo que tu problema es de liberacion , me dejo entender el cel que te vendieron no era de peru y para que funcione tuvieron que volarle los candados de seguridad, es por eso que la solucion es muy sencilla , unicamente vuelvelo a flashear pero esta ver le aplicas el patch quick accsess para tu modelo para que asi ya puedas aplicar parches a tu cel lugo de que termine todo el proceso de flasheo no enciendas aun el cel y te buscas el parche llamado liberar sim para tu modelo y con el setool lite lo subes a tu cel y listo enciendes tu cel y veras que todo queda de maravilla es mas ahora tendras la ventaja de poder aplicarle mas parches a tu cel, espero que te sirva, a para flashear primero aplicas la main junto con el parche quick access y flasheas , luego de que termine borras todo del setool y ahora subes la fs y el cda y vuelves a poner flash, luego de que termine subes el parche liberar sim. y eso es todo y si aun no sabes como aplicar un parches en la seccion de tutoriales hay muy buenas explicaciones de como hacerlo desde cero.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)