pues mi duda de mi celular w705 es que viene una opcion que se llama compartir red, se supone que en esta opcion puedo compartir mis archivos por medio del WIFI, nada mas que cuando me voy a la opcionde mi computadora de mi sitio de red no me aparece el celular, busque el equipo por medio del buscador y lo encuentro y cuando quiero conectarme a el me pide una contraseña, ya intente con la contraseña que tiene mi cel pero nada de nada, espero me puedan ayudar por que me serveria mucho. gracias
--------------------------------------------------------------------------------------
palomilla ya logre hacerlo aunque esta medio raro aun, lo unico que hice es dejar prendido el WIFI de mi cel por unos 5 minutos despues me fui a l buscador de windows y le di en la opcion de buscar equipo, lo encontre y me meti al cel pase y copie archivos directamente a mi computadora y viceversa a mi cel, es genial aunque despues me meti a mi sitios de red y vi que no me aparecia el cel asi que me kise meter otra vez a mi cel y otra vez me salio eso de meter contraseña, aun no esta solucionado completamente pero ahi la llevo, seguire informando, ha no olviden desactivar en su celular la opcion de ahorro de enrgia. ahi les dejo unas imagenes para que vean que no les miento.
![]()
Marcadores