Hola, hace unos días me compre un SE W-715 y creo que ha sido el peor error de mi vida. Empezando porque Vodafone es el unico que tiene este modelo y por lo que he leido en internet tiene bloqueado recursos de movil como puede ser el Wifi. Y yo que me compre este movil todo contentito pensando que iba a disfrutar del wifi. Funcionaba hasta el justo momento en que me di cuenta de que cada vez que se c onectaba al wifi tambien se conectaba a Vdafone live¡ con lo cual me comia todo el credito, llame a VF y le di de baja al servicio de vodafone live vamos que no quiero conectarme , entonces y apartir de ahi ya no funciona mas. En fin, despues de leer y releer me dispongo a flashearlo pensando que con esto se solcionaria mi problema ya que quitaria toda la porkkkria de Vodafone, cual es mi sorpresa que cuando termino el proceso de flasheamiento (que me costo un Hue.... y parte del otro) sigo sin poderme conectar via Wifi me tira un error "No se ha podido establecer la conexión con la red":a105: y no hay manera. Si hay alguien que le funciona realmente , si es tan amable de comentar un poco como lo ha hecho se lo agradeceria eterrrnamente.

gracias.