prueba a cambiar la FS,lo mas seguro es que hallas usado un FS que no es el que quieres...prueba con un western europe o un america para español latino!
prueba a cambiar la FS,lo mas seguro es que hallas usado un FS que no es el que quieres...prueba con un western europe o un america para español latino!
buenas muchachos, oigan yo uso la version 035 yo antiguamente tenia la 036 que cargaba via seus pero cuando lo hacia siempre me daba fallos, algunas veces no cargaban los juegos o los videos, otras veces no cargaba todos los themes que por defecto trae el cel, mi pregunta es si existe un customize upgrade o algo que le meta via a2 uploader y luego lo pase por seus para que me instale la version 036 directamente con el porque cuando intento hacerlo me dice que tengo la version mas actual osea la 035 espero su ayuda
Hola amigo q tal, si hay manera de hacer eso , pasate x este tuto en dond puedes crear tu propio customize y q puedas pasarlo x seus y t actualize a la version 036, la cosa es si tienes tu cel en BROWN creo q el seus no t lo actualizara verifica q este en RED.
Espero te sirva la info, saludos!
y si no en la pagina de arriba tienes main y fs y un CDA que modifique para que tequede el español de la FS western europe (español de españa,no el latino)por si seus te da mucho la lata,a veces se pone tonto. Pero creando tu upgrade deberia de funcionarte bien
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores