Resultados 1 al 10 de 45

Vista híbrida

Top Android
    Móvil
    W850i

Respuesta: W995 actualizar

Ok... Gracias por tu respuesta tan completa! =D Donde puedo conseguir el firm R1GA026? en la zona de descargas solo se encuentra una version asiatica.Yo necesito WesternEurope, Adriatic o America... o hay algun customize_upgrade que pueda usar?
    otra cosa... He leido que el R1GA026 tiene ciertos bugs en el Walkman, el album art aveces aparece y a veces no, ademas ciertos menus son lentos, es cierto?
    Gracias
    Salu2 =D

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Cool Respuesta: W995 actualizar

Cita Iniciado por curt1s Ver mensaje
    amigos una ultima pregunta y perdon por el abuso pero logre actualizar el software pero ahora mi cel sale en un idioma como ruso o algo asi y la pantalla de inicio no es walkman me sale una M y es central europe hay alguna manera de poner mi cel otra vez a donde estaba rf1a035 y america-a me podrian decir si puedo descargarlo de algun lugar y creo q se puede ponerlo mediante el a2 gracias por todo y perdon por el abuso
    hola bueno el ultimo FW para tu movil lo subi a traves de un customize_upgrade en otra zona, no trajo problemas (los comentarios y agradecientos hablan por si solos) funciono al 1000%, te saldra en español..., pasate por aqui: Top Sony

y si deseas regresar al FW rf1a035, bueno te cree un customize_upgrade.
    Al final es tu decision por cual optas.

Cita Iniciado por anwar26 Ver mensaje
    Ok... Gracias por tu respuesta tan completa! =D Donde puedo conseguir el firm R1GA026? en la zona de descargas solo se encuentra una version asiatica.Yo necesito WesternEurope, Adriatic o America... o hay algun customize_upgrade que pueda usar?
    otra cosa... He leido que el R1GA026 tiene ciertos bugs en el Walkman, el album art aveces aparece y a veces no, ademas ciertos menus son lentos, es cierto?
    Gracias
    Salu2 =D
    Bueno como le dije a curtis, pasate por la zona donde subi ya un customize_upgrade, es western europe, funciono bien chekalo
    Y como buscas el R1GA026 te lo cree, es de western europe tambien como pediste.
    Al final ustedes deciden compañeros.... Suerteee

Tu agradecimiento significa q valoras el tiempo q dedicamos en contestar tu mensaje o pedido, y poder ayudarte. Agradece. Gracias:a56:
    Archivos adjuntados

Recién Iniciado Avatar de 4lex
    Móvil
    W995

doubt Respuesta: W995 actualizar

hola bueno el ultimo FW para tu movil lo subi a traves de un customize_upgrade en otra zona, no trajo problemas (los comentarios y agradecientos hablan por si solos) funciono al 1000%, te saldra en español..., pasate por aqui: Top Sony

y si deseas regresar al FW rf1a035, bueno te cree un customize_upgrade.
    Al final es tu decision por cual optas.

Bueno como le dije a curtis, pasate por la zona donde subi ya un customize_upgrade, es western europe, funciono bien chekalo
    Y como buscas el R1GA026 te lo cree, es de western europe tambien como pediste.
    Al final ustedes deciden compañeros.... Suerteee

hola amigo quisiera por favor que me crearas un customize_upgrade para un w995
    R1HA035 Western europe España por que no me actualiza el UpdateService y si tengo los drivers si me reconoce puse un layout y el reloj esta aparece por la mitad quiero volver a tenerlo como de fabrica

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)