Hola!!!
Efectivamente... ese es el Firm mas actual, pero la version R1GA026 por ahora es la mas personalizable, incluso con los nuevos "Elfs" que habra en el futuro, lo estan sacado para ese firm, prueba de eso es que ya que existe una libreria en el SVN, es decir, podrias tener el ultimo firm o tener uno que es (por ahora) mas personalizable y con mas parches, ya la decision es tuya.
Saludos!
Ok... Gracias por tu respuesta tan completa! =D Donde puedo conseguir el firm R1GA026? en la zona de descargas solo se encuentra una version asiatica.Yo necesito WesternEurope, Adriatic o America... o hay algun customize_upgrade que pueda usar?
otra cosa... He leido que el R1GA026 tiene ciertos bugs en el Walkman, el album art aveces aparece y a veces no, ademas ciertos menus son lentos, es cierto?
Gracias
Salu2 =D
holabueno el ultimo FW para tu movil lo subi a traves de un customize_upgrade en otra zona, no trajo problemas (los comentarios y agradecientos hablan por si solos
) funciono al 1000%, te saldra en español...
, pasate por aqui: Top Sony
y si deseas regresar al FW rf1a035, bueno te cree un customize_upgrade.
Al final es tu decision por cual optas.
Bueno como le dije a curtis, pasate por la zona donde subi ya un customize_upgrade, es western europe, funciono bien chekalo
Y como buscas el R1GA026 te lo cree, es de western europe tambien como pediste.
Al final ustedes deciden compañeros.... Suerteee
Tu agradecimiento significa q valoras el tiempo q dedicamos en contestar tu mensaje o pedido, y poder ayudarte. Agradece. Gracias:a56:
holabueno el ultimo FW para tu movil lo subi a traves de un customize_upgrade en otra zona, no trajo problemas (los comentarios y agradecientos hablan por si solos
) funciono al 1000%, te saldra en español...
, pasate por aqui: Top Sony
y si deseas regresar al FW rf1a035, bueno te cree un customize_upgrade.
Al final es tu decision por cual optas.
Bueno como le dije a curtis, pasate por la zona donde subi ya un customize_upgrade, es western europe, funciono bien chekalo
Y como buscas el R1GA026 te lo cree, es de western europe tambien como pediste.
Al final ustedes deciden compañeros.... Suerteee
hola amigo quisiera por favor que me crearas un customize_upgrade para un w995
R1HA035 Western europe España por que no me actualiza el UpdateService y si tengo los drivers si me reconoce puse un layout y el reloj esta aparece por la mitad quiero volver a tenerlo como de fabrica
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores