Bajate la version 1.11 ya trae todos los quick acces,y desactiva tu antivirus...
Bajate la version 1.11 ya trae todos los quick acces,y desactiva tu antivirus...
Amigo, no creo que eso vaya a ser el problema de la actualizacon del SeTool2Life version 1.11, puesto que me ocurrio lo mismo, lo unico que hice fue copiar la ruta y crear una carpeta que me sale o muestra al ejecutar la version 1.11, en la carpeta creada coloco todos los archivos del SeTool2Life version 1.10, una vez dentro los archivos en la carpeta y ruta indicada por la version 1.11, volver a ejecutar la actualizacion (osea la version 1.11) y todo funcionara de maravilla, y no te volvera a salir dicho error.
NOTA: El antivirus solo se desactiva para no mover el SeTool2Life a cuarentena, ya que dicho programa es reconocido como virus o malware
man, es tu antivirus, bajes el que bajes te lo va a detectar así, mejor cambia a kaspersky =D saludos!!NOTA: El antivirus solo se desactiva para no mover el SeTool2Life a cuarentena, ya que dicho programa es reconocido como virus o malware
Puesto que el kaspersky consume muchos recursos de la RAM en la PC y vuelve lenta a la maquina, ya que algunos usuarios no cuentan con una PC con la capacidad suficiente para soportar el kaspersky, les recomiendo el AVIRA ya que no consume muchos recursos de la RAM, o utilizen el que mas les convenga a su preferencia, por ultimo que les cuesta desactivar por un momento el antivirus.
Gracias por aclarar la NOTA, ya que esa parte se me habia olvidado.
Última edición por RandomSoft; 14/01/2010 a las 05:42:32
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores