hola lo que pasa esque hace tiempo que estoy buscando el quick access y el main para un w610 R1KG001 pero no los encuantro porfavor si alguien me pudiera ayudar a conseguirlos se lo agradeceria
hola lo que pasa esque hace tiempo que estoy buscando el quick access y el main para un w610 R1KG001 pero no los encuantro porfavor si alguien me pudiera ayudar a conseguirlos se lo agradeceria
a ok y como le hago para cambiarle el firmware?
con setool: [VIDEO TUTORIAL] Como Flashear con Se Tool 2 Lite - Top Sony con far: video de como flashear pnx5230 con far - Top Sony solo baja lo que necesites del area de descargas, suerte, saludos!!!!
oye viejo perdona por volverte a molestar pero esque soy nuevo en esto pero ya nadamas queria saber si me podrias decir como se creea el quick access
Hola!!
El Quickaccess lo creas arrastrando el main al Qamaker del setool, pero recuerda que el Setool tiene que ser 1.11, ya que es la unica version que trae el Qamaker
Pd: Si no encuentras el Quickaccess para tu firm, es porque es muy antiguo y tampoco encontraras muchos parches para ese firm, es mejor que lo actualices (haces full flash con el Fs, MAIN y CDA con elmismo firm, de preferencia usa el R6CA001)
Saludos!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores